5 funciones del Earbuds 3 Pro de HONOR, los auriculares TWS para todo tu día

Los auriculares True Wireless Stereo (TWS) como los Earbuds 3 Pro de HONOR ya son parte de la vida de los usuarios del mundo. Están presentes en el trabajo, para ver una serie, escuchar música y hasta para lograr llamadas con mayor privacidad.

Hasta el primer trimestre de 2022, los dispositivos TWS tuvieron un crecimiento del 17% en comparación con el mismo periodo de 2021, logrando envíos por 68.2 millones de unidades en el mundo, según Canalys. La firma también aseguró que es una categoría que se ha mantenido en crecimiento desde el año 2020 y que pronostican que esta tendencia seguirá.

HONOR MAGIC 4 PRO EN PERÚ

Este incremento se ha dado desde que la rutina de las personas se ha mudado a un formato digital. Ha llegado a tal grado que los auriculares ya son un accesorio imprescindible en la vida de las personas. Sin embargo, para las demandas de la vida actual se requieren unos auriculares con las características innovadoras de los HONOR Earbuds 3 Pro:


  1. Cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) adaptable: sin importar en qué ambiente se encuentren las personas, estos auriculares reconocen de forma inteligente los sonidos ambientales y cambian, adaptándose entre los tres modos disponibles: Ultra, General y Acogedor, limitando las distracciones.

    Esto es posible gracias a los sensores con los que cuentan. Ofrecen una cancelación activa de ruido inteligente de hasta 46 decibeles (dB). Así, independientemente del entorno, los usuarios pueden sumergirse en sus canciones preferidas, podcasts y juegos. Todo con una claridad y un nivel de detalle muy realistas y sin distracciones.

  2. Cancelación de ruido de llamadas con alto aislamiento potenciadas por IA: esta característica facilita que los usuarios transmitan y reciban los mensajes de forma clara por teléfono. Los auriculares son capaces de bloquear las distracciones sonoras de alrededor, para que no sean captadas ni transmitidas durante la llamada, lo que significa que ahora es posible realizar llamadas de voz, incluso al pasar por zonas ruidosas o concurridas.

  3. Personalización inteligente: cada vez que alguien use los HONOR Earbuds 3 Pro, los auriculares utilizarán la compensación de fugas con inteligencia artificial (IA) para detectar las características del estado de uso de los usuarios.

    Al iniciar la prueba de ajuste de los auriculares, se recomendará el tamaño más adecuado para cada persona, según el tamaño y la forma de su canal auditivo: chico, mediano o grande. Los nuevos auriculares de HONOR comprenden los oídos de los usuarios y realizan ajustes dinámicos del ecualizador, garantizando un efecto de ANC adaptable y personalizado para disfrutar de una mejor cancelación de ruido y de sonidos más envolventes.

  4. Control de la temperatura inteligente: se trata de una novedosa función para brindar una experiencia mucho más inteligente. Para lograrlo, cuenta con sensores que captan con precisión la temperatura de la piel y del ambiente, así como un algoritmo de IA para rastrear y controlar de forma inteligente los datos registrados, ya sea en mediciones únicas o periódicas.

    Esto ayuda a que los usuarios monitoreen su temperatura entre entrenamientos, cuando viajan o trabajan. Si los auriculares detectan una anormalidad, notificarán con una alerta de voz y la temperatura se mostrará en la aplicación HONOR AI Space en el smartphone con el que sincronicen los HONOR Earbuds 3 Pro.

  5. Carga rápida: estos auriculares son los primeros TWS del mundo que incorporan una tecnología de carga rápida 5C, con un tiempo de espera de hasta 36 horas sin el estuche de carga. Para dos horas de reproducción de música, una breve carga de cinco minutos hará que los usuarios vuelvan a sumergirse en sus canciones favoritas. Podrán alcanzar hasta un 65% de carga en solo 10 minutos. Además, el propio estuche de carga puede recargarse de forma inalámbrica para mayor comodidad.

Estas características hacen de los HONOR Earbuds 3 Pro que no tienen comparación y que las personas más exigentes amarán llevar todo el tiempo. Si estas buscando gadgets para tu destino por Fiestas Patrias como estos audífonos, estos los puedes encontrar en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur, así como en www.honorperu.pe

Fuente | Nota de Prensa