Todo lo que hay detrás del HONOR Magic4 Pro, desde el 15 de junio en Perú

Tras confirmar la llegada oficial del HONOR Magic4 Pro a Perú para este 15 de junio, HONORreveló la tecnología patentada detrás de la fabricación de este smartphone flagship, el cual se desarrolló exclusivamente en el Parque Industrial de Manufactura Inteligente de la marca.

Con él se demuestra la excelencia en la fabricación, además de que ejemplifica su compromiso para ofrecer innovación de vanguardia y pone a prueba la capacidad para hacer productos premium de alta calidad a escala. De igual forma, este equipo complementa la presencia de todas las series de smartphones de la marca en el país, sumándose al HONOR 50, HONOR 50 Lite, HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9.

HONOR MAGIC 4 PRO EN PERÚ

"La apertura del Parque Industrial de Manufactura Inteligente de HONOR el año pasado fue un hito importante de nuestro éxito en la integración de nuestras capacidades de investigación y desarrollo (I+D) en los procesos de fabricación. La consolidación nos permite aprovechar mejor nuestra experiencia en ambos campos", afirmó Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú. “Estamos satisfechos además de lanzar al mercado local 4 smartphones en poco más de un mes, ampliando la variedad de nuestro portafolio para los peruanos”, confirmó Hirsh.


Integración perfecta entre I+D y fabricación


El Parque Industrial de Fabricación Inteligente de HONOR comenzó a operar desde septiembre de 2021. Es la primera fábrica autofinanciada de la marca. También está equipada con instalaciones de fabricación y pruebas de última generación para dar soporte a todos los aspectos del smartphone, el Parque es fundamental para garantizar la calidad de las ofertas premium de la marca. El 20% del personal que trabaja en el parque es personal de I+D, por lo que HONOR integra sus recursos de I+D en las capacidades básicas del parque, maximizando la sinergia entre ambos y permitiendo que la tecnología de fabricación siga el ritmo de la innovación.

Línea de producción personalizada para las innovaciones del HONOR Magic4 Pro


El HONOR Magic4 Pro debuta con la función AI Privacy Call, que minimiza enormemente las pérdidas de sonido durante las llamadas de voz; la solución de fotografía computacional Ultra Fusion en la cámara, que permite a los usuarios aprovechar al máximo las múltiples cámaras traseras del smartphone; y la pantalla curva LTPO, la cual ofrece una experiencia visual envolvente. Cada una de estas características plantea un conjunto de retos de fabricación únicos, cuyas soluciones solo son posibles gracias a la sinergia de I+D y fabricación de HONOR.

Con cada generación de smartphones, los fabricantes de teléfonos inteligentes han ido desplazando continuamente el auricular hacia el bisel superior en un intento de conseguir una mayor superficie de pantalla. Sin embargo, cuanto más cerca se coloca el auricular del borde, más pronunciada es la fuga de sonido durante las llamadas de voz, lo que provoca que el sonido salga.

Para solucionar este problema, HONOR identificó y resolvió más de 100 retos tecnológicos y creó la solución AI Privacy Call. Esta innovadora función aprovecha la primera unidad de emisión de sonido dual inteligente del sector, que incluye un componente de conducción ósea mediante cerámica piezoeléctrica que se monta directamente en la pantalla.

Debido a la naturaleza del vidrio, el proceso de ensamblaje requiere una precisión extrema: incluso las pequeñas desviaciones en su manufactura dañan el panel de forma permanente. Para lograrlo, los equipos de I+D y de fabricación trabajaron codo a codo y superaron el reto en tres meses. Los esfuerzos concertados dieron como resultado la creación del equipo de montaje automatizado de alta precisión, que aprovecha la visión por ordenador y los algoritmos optimizados para lograr una precisión de 0.01 mm y un rendimiento del 99.99%, lo que contribuye a que HONOR pueda satisfacer las demandas de los consumidores del HONOR Magic4 Pro.

El HONOR Magic4 Pro también está equipado con un potente sistema de triple cámara que admite fotografía computacional Ultra Fusion. La complejidad de la solución en el nuevo smartphone flagship requirió el doble de equipo de calibración de la cámara en comparación con lo que se requería para su predecesor. Gracias a la mejora de los procedimientos de calibración y prueba, el sistema de cámara, combinado con los algoritmos de IA, ofrece imágenes más detalladas con colores más auténticos en toda la gama focal admitida.

También se adoptaron procesos de montaje avanzados para la pantalla curva LTPO del HONOR Magic4 Pro. Al aprovechar una configuración de vanguardia de brazos robóticos de seis ejes, cámaras de alta precisión y algoritmos de visión computarizados desarrollados por HONOR, el equipo de montaje funciona con un rango de precisión de ±0.075 mm y produce productos con una baja tolerancia de fabricación de tan solo 0.1 mm, lo que demuestra aún más la capacidad de fabricación superior de HONOR.

Tres pilares de excelencia en su realización


La automatización, la digitalización y la tecnología inteligente son los pilares que sustentan las principales capacidades de fabricación del Parque Industrial de Manufactura Inteligente, el cual opera con el 75% de su línea de producción automatizada, minimizando el riesgo de error humano. Además, más del 40% de los equipos de producción automatizados son de desarrollo propio, lo que constituye una prueba más de la estrecha integración entre las capacidades de I+D y el de fabricación.

Todos los equipos clave de la planta de producción son compatibles con los sistemas de control digital, lo que permite a HONOR gestionar mejor toda la línea de producción y obtener una mayor eficiencia, además de mejorar la calidad del producto.

Fuente | Nota de Prensa