La serie HONOR X llega a Perú cumpliendo todos los estándares

HONOR, al ser una compañía de tecnología global icónica, tiene el compromiso de proveer a los consumidores con productos confiables que les funcionen perfectamente ahora y en el futuro. Eso incluye a los nuevos smartphones de la HONOR X Series, el próximo lanzamiento de la marca posterior a su independencia en Perú, los cuales han pasado por más de 600 normas de calidad antes de salir a la venta.

SERIE HONOR X LLEGA A PERÚ

“Como proveedor de productos tecnológicos premium, ser capaces de garantizar nuestros estándares de fiabilidad y calidad será primordial en la medida que continuemos nuestro camino para convertirnos en una marca tecnológica líder a nivel mundial”, afirmó Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú. “Nos posicionamos como una empresa centrada en el producto, con la misión corporativa de ofrecer productos de alta calidad a los consumidores”.


Los laboratorios de HONOR dan prueba de la fiabilidad


Para llevar a cabo las pruebas mencionadas, HONOR cuenta con:

  • Centro de pruebas de automatización de software: detecta la capacidad del desperdicio de energía, crea el rendimiento, la estabilidad, la automatización de la simulación del servidor y la compatibilidad global.
  • Laboratorio de confiabilidad: a través de pruebas tales como caídas de alta resistencia, flexiones, clics en la pantalla, temperaturas altas y bajas y humedad alta, la calidad es absolutamente confiable.
  • Laboratorio de cámara: es el área de escena de depuración automatizada de host-pasajero más grande en China que realiza capacidades de prueba automatizadas durante todo el día y garantiza el nivel premium en la industria de la fotografía.
  • Laboratorio de audio: el laboratorio de espuma acústica más grande de China simula varios ruidos de la ciudad y prueba productos en diferentes escenarios para garantizar el efecto de sonido de los productos.
  • Laboratorio de antenas: los 5 cuartos oscuros OTA (Over The Air) más grandes en China, a través de personas simuladas con conductividad constante, prueba la intensidad de la señal del teléfono móvil cuando se sostiene en la mano y al recargar en la oreja, la señal está bloqueada por las dos para garantizar la calidad de la llamada.

HONOR ha establecido puestos de supervisor de calidad en todas las fábricas (incluidas las de fabricación propia y las de los intermediarios). Llevan a cabo la inspección de la fábrica en nombre de los consumidores, se adhieren a la norma de inspección de cero defectos y no dejan que ningún producto defectuoso llegue a los consumidores.

A diferencia del modo de muestreo aleatorio de la industria, el sistema de muestreo preciso desarrollado por HONOR puede bloquear con precisión los productos con alto riesgo para la inspección de desembalaje.

La HONOR X Series pasó por todo este proceso y normas para así llegar en un estado perfecto a las manos del consumidor final y brindarle una experiencia inteligente y sin el mínimo problema ya que además cuenta con los Google Mobile Services (GMS) y con una calidad que los volverá tu mano derecha.

Los smartphones de la HONOR X Series se presentarán este jueves 28 de abril, desde las 8pm en la página de Facebook de la marca. Si no te lo quieres perder, no dejes de visitar https://www.facebook.com/events/560126658655209/ y sumarte al evento virtual y tener la oportunidad de ganar uno de los 3 smartphones que se sortearán en trivias en vivo, además de otras sorpresas.

Fuente | Nota de Prensa