El realme C35 llega a Perú, el smartphone con más estilo del segmento de entrada

La marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, realme, presenta en el país el smartphone más elegante de la Serie C, líder del segmento de entrada, el realme C35.

REALME C35 EN PERÚ OFICIAL

El nuevo integrante del portafolio de la marca ha sido creado en el realme Design Studio, el primer estudio industrial que cuenta con la colaboración de reconocidos diseñadores de moda. A continuación, te contamos más sobre el realme C35, un dispositivo que cuenta con increíbles características y funciones atractivas tales como:


1. Elegante sistema triple de cámara de 50MP con IA. Para capturar fotografías de nivel insignia, el realme C35 cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto. Esta característica lo convierte en uno de los smartphones más potentes de su gama. Y para los más aficionados a la fotografía, el realme C35 adopta un lente B&N con f/2.8, dedicado para para tomas de retrato y vista macro de hasta 4cm.

2. El diseño más elegante en la gama de entrada. Pensado para ser el teléfono más elegante de 2022, el realme C35 incluye diseño minimalista, único en su segmento, su nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. Como resultado, es el teléfono más delgado del segmento, y el diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar tu personalidad.

3. La mejor calidad en el segmento de entrada. El reconocido ente certificador de calidad TÜV Rheinland otorgó el ‘High Reliability Certification’ al realme C35, dada la calidad más duradera del segmento, al que asignó doble certificación: Certificación TUV de alta confiabilidad para teléfonos inteligentes y Certificación de Calidad real.

4. Mega batería y la pantalla FHD más grande del segmento. Una de las ventajas de la Serie C de realme es la capacidad energética, en este caso, el realme C35 cuenta con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. Y no sólo eso, su display FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la hacen la pantalla más grande del segmento, ideal para grandes experiencias de visualización.
REALME C35 EN PERÚ OFICIAL


Precio y disponibilidad


El realme C35 está disponible en las tiendas oficiales de la marca en Linio y Mercado Libre, también lo pueden encontrar en retails y en el catálogo de Movistar. Por lanzamiento, el smartphone estará a un precio sugerido de S/859.00 soles, es de edición limitada y pueden elegir entre sus dos opciones de color: negro brillante y verde brillante.

Fuente | Nota de Prensa