La serie HONOR 50 se actualiza a Android 12 con Magic UI 6.0

HONOR anunció el lanzamiento de Magic UI 6.0 basándose en Android 12 para la Serie HONOR 50. Magic UI es la interfaz personalizada y desarrollada de forma independiente. Esta solución patentada ofrece potentes funciones de software de inteligencia artificial (IA) y optimizaciones que incluyen Efficient Smart Desktop y HONOR Share, aportando a los usuarios una experiencia original, más inteligente y personalizada que nunca.

ACTUALIZAR ANDROID 12 CON MAGIC UI 6.0 EN HONOR 50 OFICIAL

HONOR Magic UI 6.0 estará disponible en el HONOR 50 a partir del segundo trimestre de 2022 y en el HONOR 50 Lite a través de una actualización over the air (OTA) en el tercer trimestre del año.

Una experiencia de usuario más personalizada para el HONOR 50


Con la función Efficient Smart Desktop, Magic UI 6.0 permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla, y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones. Magic UI 6.0 permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano en comparación con la interfaz anterior. Otra función innovadora es HONOR Share, con la que Magic UI 6.0 permite transferir archivos rápidamente entre un smartphone HONOR y un PC compatible con HONOR Computer Manager, manteniendo a los usuarios siempre conectados.


Potenciando aún más la galardonada HONOR 50


Integrando estética y tecnología, el HONOR 50 está repleto de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento. Tras su lanzamiento mundial en octubre de 2021, la serie HONOR 50 obtuvo el reconocimiento mundial de los medios de comunicación, consiguiendo el premio "Best of 2021" de Tech Advisor y el distintivo de “Recomendado” de Trusted Reviews. Mostrado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2022, junto con la última cartera de productos de HONOR, el HONOR 50 cuenta con una configuración multicámara que ofrece a los usuarios más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, elevando el punto de referencia del sector en cuanto a las capacidades de video de los smartphones.

El HONOR 50, con una estética única y premium que refleja las últimas tendencias de diseño, cuenta con un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5D en la parte superior e inferior de la pantalla, lo que proporciona una superficie suave para ofrecer a los usuarios la combinación perfecta de comodidad y estilo. Para más información ve a www.hihonor.com

Fuente | Nota de Prensa