Los Galaxy S22 y S22+ ofrecen experiencias de cámara revolucionarias

Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ fueron presentados hoy por Samsung, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles son hermosos y responsables con el medio ambiente.

SAMSUNG GALAXY S22 EN PERÚ

Sé el dueño de la noche con los nuevos Galaxy S22 y S22+


Los nuevos Galaxy son diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que así puedas conectarte y compartir dondequiera que estés. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 – como el sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel-, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que tu contenido se destaque, incluso en la oscuridad.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad. Y si tú y tus amigos están grabando un viaje juntos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que captures a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que no importa si estás en movimiento, siempre obtendrás imágenes nítidas y uniformes.


Potencia y rendimiento que siguen el ritmo de tu día a día


Desde el trabajo hasta el hogar, Galaxy S22 y S22+ han sido diseñados para ayudarte incluso en los días más ocupados. Esto gracias al primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha. De esta manera, te ofrece un rendimiento inigualable para todas tus actividades; desde transmitir en vivo hasta potenciar tu productividad. Además, el análisis del comportamiento de la red agiliza el rendimiento de tu aplicación al detectar automáticamente qué app estás usando y dirigir la mayor parte de la potencia allí – por lo que navegar por la web y por las aplicaciones nunca ha sido tan fluido.

Un procesador ultrarrápido exige una potencia que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 es proyectado con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca lo ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería super potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga super rápida de 45W para que no tengas que esperar cuando la batería está agotándose.

¿Eres fanático del contenido streaming? Ver una película o tu programa favorito se verá aún mejor en las hermosas pantallas del Galaxy S22 y S22+. Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización. Ya sea que elijas la pantalla premium de 6.1 pulgadas del Galaxy S22 o la pantalla de 6.6 pulgadas del Galaxy S22+, cada pantalla es proyectada con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que te rodea y mejora el contraste de color, para que así puedas disfrutar de la mejor exhibición posible de tu contenido. Además, las mejoras en el rendimiento del hardware han perfeccionado el brillo de la pantalla: el S22 tiene un brillo máximo de 1300nit, mientras que el S22+ presenta un pico de 1750nit.

Disponibilidad y Precio


El Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles desde el 25 de febrero en diversas regiones del mundo. Ambos dispositivos contarán con las siguientes opciones de color y memoria dependiendo del mercado, Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM. Próximamente estarán disponibles también en Perú. Para obtener más información visite www.samsung.com/pe.

Fuente | Nota de Prensa