Así es como el HONOR 50 está listo para la era 5G

La tecnología no se detiene, el 5G está a la vuelta de la esquina e incluso podríamos decir que en ciertos puntos del país ya es una realidad, así que esa era que antes soñabas en donde todo estaría completamente conectado a la red y navegarías a velocidades increíbles está cerca de ser una realidad.

HONOR 50 LISTO PARA REDES 5G EN PERÚ

Para ello y para tener una experiencia 5G verdadera debes prepararte con dispositivos que estén habilitados para recibir esta nueva tecnología. Por ejemplo, el nuevo HONOR 50 es uno de esos equipos que te llevarán a navegar de manera fluida por el nuevo mundo.

Entre las características que debe de tener un smartphone como éste se encuentran:


  • Un procesador de última generación: éste es clave para conseguir grandes velocidades de navegación, sin importar si es por la web, redes sociales, videos o juegos. Para ello, es importante que veas que su procesador sea de los más recientes que se han lanzado en el mercado. Tip: revisa que sea uno de Qualcomm, de preferencia a partir del Snapdragon 778G 5G en adelante.
  • Alto rendimiento de gráficos: cuando navegas a una velocidad fluida, las imágenes y videos pueden verse “pixeleados”, por ello es importante que cuentes con tecnología de gráficos avanzada, como la GPU Turbo X, la cual ayuda a mejorar el rendimiento en la imagen de los juegos, además de que optimiza el consumo de energía y garantiza una experiencia de juego más fluida y estable.
  • Frecuencia de actualización dinámica, inteligente y rápida: esto se refiere a qué tan rápido te va a responder tu teléfono. Por ejemplo, un smartphone como el HONOR 50 soporta una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz, lo que lo vuelve rápido. Esto significa que es rápido y que muchos gamers lo amarán, ya que podrán responder rápidamente en cada partida.
  • Batería de larga duración y carga rápida: sin duda es una de las características más importantes, ya que un smartphone con energía para todo el día siempre te mantendrá online y lo podrás usar como si fuera tu mano derecha. Así que revisa que su batería sea de 4,300 mAh o más. Y si a ello agregas que cargue en cuestión de minutos, definitivamente será un excelente dispositivo.
  • Apps ilimitadas: las aplicaciones se han vuelto indispensables para mantenerte en contacto con otros, monitorear tus entrenamientos, crear ilustraciones, contestar mails y hasta para jugar. Por ello debes de revisar que tu smartphone tenga acceso a las más famosas a nivel mundial en su tienda de apps.

Afortunadamente, HONOR tiene el smartphone perfecto para tener la mejor experiencia en esta nueva tecnología 5G, que sin duda será tu aliado para sentirte en un mundo completamente nuevo e inteligente. El HONOR 50 sorprenderá en cada aspecto, ya que cuenta con todas las características necesarias para soportar la nueva era.

HONOR cuenta con un gran equipo y tecnología de última generación para cumplir sus metas de cara al nuevo año. Si deseas conocer más sobre el HONOR 50 y el legado sin límites que trae con él y el resto de su portafolio, puedes visitar www.hihonor.com/pe o si quieres adquirir de forma directa un equipo lo puedes hacer en www.honorperu.pe.

Fuente | Nota de Prensa