El Watch 2 Pro de realme disponible en Perú, características y precio

El Watch 2 Pro es el nuevo smartwatch de realme en Perú, posee un atractivo diseño, invita a los consumidores a tener una vida activa y saludable con un novedoso equipo que incluye 90 diferentes tipos de deporte, un sistema GPS mucho más preciso, monitorea la oxigenación de la sangre, el ritmo cardiaco y más. Así se convierte en el Smart Watch más esperado de los últimos tiempos.

PRECIO REALME WATCH 2 PRO EN PERÚ OFICIAL

Entre las mejoras que obtiene este dispositivo está su GPS, con ello se convierte en un gadget práctico y dinámico que, además, cuenta con un sistema satelital dual que da una certeza de 2.5 metros con un tiempo de actualización de 2 segundos, teniendo así una ubicación más exacta sin necesidad de usar el móvil. Junto con ello, la batería también ha presentado mejoras, pues este gadget garantiza lograr una duración de 14 días con monitorización continua del pulso sin necesidad de conectarlo para recargar energía. Esto es gracias a su eficaz batería de 390 mAh que permite al usuario tener un mayor uso de su Smart Watch. Además de todo ello, son resistentes al agua.


Además está equipado con una imponente pantalla de 4.4cms, un 56% más grande que el modelo de su generación anterior. Además, podrás tener una excelente visualización de tu contenido gracias a su resolución de 320 X 385 pixeles. Finalmente, un gran detalle del nuevo realme Watch 2 Pro es que viene con más de 90 diferentes wallpapers que pueden aplicarse desde el realme APP link. Así, si tienes un smartwatch como este, podrás personalizar tu gadget según tu estilo.

Especificaciones principales del realme Watch 2 Pro


Tamaño/Peso 255.2 × 38.9 × 12.65 mm (con correa), 40 gramos (con correa)
Correa 22 mm extraíble, 150-215 mm de longitud ajustable:
Pantalla TFT LCD de 1.75 pulgadas con resolución 320 × 385 píxeles y 600 nits
Batería 390 mAh con una duración hasta 14 días
Conectividad Bluetooth 5.0, realme Link, GPS de doble satélite
Otros Certificacion IP68, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor de frecuencia cardíaca

PRECIO REALME WATCH 2 PRO EN PERÚ OFICIAL

Disponibilidad y Precio


El nuevo realme Watch 2 Pro está disponible en color negro en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre al precio sugerido de S/ 329 soles por lanzamiento.