Lo nuevo de realme ahora disponible en Claro, para llegar a más peruanos

La marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento global, realme, presente en nuestro país desde enero de este año, anunció oficialmente su ingreso al catálogo de Claro, importante operador de telefonía en el mercado local.

REALME CON CLARO EN PERÚ

La marca dio a conocer recientemente esta nueva alianza con la que continúa consolidando su presencia en nuestro país. Como parte de este anuncio, también se supo que el primer dispositivo de la marca en sumarse al portafolio de Claro sería el C21Y, dispositivo enfocado en el segmento de entrada pero que sorprendió a fans y prensa especializada por sus características y funciones superiores frente a dispositivos de marcas competidoras en el mismo segmento, más información de sus especificacionesen en el artículo sobre el realme C21Y.


“Nuestra alianza con Claro nos permitirá llegar a más peruanos y seguir consolidando nuestra misión: democratizar la tecnología, lograr que cada vez más peruanos se beneficien de ella a través de un dispositivo de excelente calidad, diseño moderno, lo último en hardware y precio accesible; una relación calidad - precio bastante atractiva”, mencionó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.

REALME C21Y EN PERÚ

Fuente | Nota de Prensa