Así será el GT 2 Pro, el nuevo modelo de realme para la gama premium

La marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global, realme, reveló hoy que su nuevo dispositivo en desarrollo tendrá el nombre de GT 2 Pro y que será el punto de partida de la presencia de la marca en el competitivo e innovador mercado global de dispositivos de alta gama.

REALME GT 2 PRO ES OFICIAL

“Se trata de la primera creación en el portafolio Premium de realme, la serie GT Pro. La llegada del GT 2 Pro reafirma nuestra misión de llevar a los jóvenes consumidores productos con un gran performance, diseño y cámaras más allá de toda expectativa,” mencionó Sky Li, CEO y fundador de realme.


Este nuevo equipo es el resultado del continuo compromiso de realme para satisfacer las necesidades de los clientes, desarrollando mejores dispositivos móviles para los fans de la marca en todo el mundo. El GT 2 Pro podría incluir una pantalla OLED con 120Hz de frecuencia de refresco y sobretodo el sucesor del Snapdragon 888+, el que sería conocido oficialmente como Snapdragon 8 Gen1, el procesador más reciente y poderoso de Qualcomm.

Los dispositivos con tecnología de punta y diseño que marca tendencia accesible para los jóvenes consumidores, les ha permitido a realme llegar a ser la marca más joven de smartphones en el Top 6 global y continuar firmemente su proceso de expansión internacional.

REALME GT 2 PRO ES OFICIAL

Según la última data revelada por Canalys, realme se encuentra en el Top 5 de marca de smartphones en 21 mercados del mundo en el Q3 del 2021.