El moto e20 de Motorola disponible en Perú, precio y especificaciones

El moto e20 es el nuevo celular de Motorola en Perú, la familia moto tiene como objetivo ofrecer una completa gama de funciones que interesan a los consumidores a un precio accesible. Este dispositivo ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a su amplia pantalla y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta.

MOTOROLA MOTO E20 EN PERÚ

Con el nuevo moto e20 se podrá disfrutar de videollamadas y películas en una pantalla ultra wide, se muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.


Especificaciones principales del moto e20


Pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600)
Procesador UNISOC T606 de ocho núcleos hasta 1.6Hz
GPU Mali-G57 MC2
S.O. Android 11 (Go Edition)
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB ampliable con micro SD hasta 1 TB
Cámara Principal 13 MP/F2.2 (Gran angular)
2 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 5 MP/F2.2
Batería 5000 mAh
Conectividad Wi-Fi, 3G, 4G, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, Jack 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Galileo, Radio FM
Otros Lector de huella posterior, Botón de Google Assistant

MOTOROLA MOTO E20 EN PERÚ

Para obtener buenas imágenes, cuenta con una cámara de 13 MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso. Y con una batería de larga duración de 4000 mAh, los usuarios podrán pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.

Disponibilidad y Precio


El nuevo moto e20 está disponible en colores gris grafito y azul aqua, en los principales operadores locales. Y desde el e-commerce de Motorola a un precio sugerido desde S/ 579 como equipo libre, más información en su página oficial.