La MatePad 11 de Huawei es oficial, precio y especificaciones

La MatePad 11 es la nueva tablet de Huawei en Perú, es una tableta muy versátil que, además de ayudarte con la productividad, también puede convertirse en un cine portátil o en una consola de videojuegos. Su pantalla de 10.95 pulgadas tiene una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite que tanto videos como juegos se vean más fluido.

HUAWEI MATEPAD 11 EN PERÚ

Si eres de los que acostumbra a ver maratones de sus series o películas vía streaming, la HUAWEI MatePad 10.95 viene con funciones para cuidar tus ojos. Al contar con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, la tableta ha sido probada para filtrar eficazmente la luz azul dañina y minimizar los parpadeos de los usuarios, para que puedan disfrutar de un tiempo de pantalla más cómodo.


Una de las ventajas de usar una tableta es que puedas guardarla en tu mochila y sacarla en cualquier momento o llevarla a la cama y no tener que depender de un adaptador de corriente. La tableta de Huawei viene con una batería de 7,250 mAh, rindiendo hasta 12 horas. Para experimentar el audio de tus contenidos al máximo incluye un sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales integrados en la HUAWEI MatePad 11, que son capaces de crear un mundo de sonido en la palma de tu mano. En este sistema de audio, los sonidos potentes e intensos, así como los tonos superiores, sonarán claros y nítidos.

Especificaciones principales de la MatePad 11


Pantalla IPS LCD de 10.95 pulgadas con resolución WQXGA (2560 x 1600)
Refresco de 120Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos hasta 2.84 GHz
GPU Adreno 650
S.O. HarmonyOS 2
RAM 6 GB
Almacenamiento 128/256 GB ampliable con microSD hasta 1 TB
Cámara Principal 13 MP/F1.8
Cámara Frontal 8 MP/F2.0
Batería 7250 mAh
Conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, USB tipo C, Jack 3.5 mm, GPS, GLONASS, BeiDou, GALILEO, QZSS

HUAWEI MATEPAD 11 EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


La nueva MatePad 11 está disponible a través de Huawei Store, la tienda online oficial de la marca y en cualquiera de las Huawei Experience Store (HES), tiene un precio inicial desde S/2099 e incluye algunos regalos por promoción, puedes ingresar a su página oficial para mayor información.

Publicar un comentario

0 Comentarios