Qué incluye el nuevo plan MAX 55.90 de Claro con todo ilimitado

Claro ha renovado la oferta de su plan postpago MAX Ilimitado con una tarifa de 55.90 soles, la nueva normalidad ha generado que cada vez más personas necesiten internet para seguir llevando a cabo actividades como el teletrabajo, la educación a distancia y el acceso a entretenimiento desde cualquier lugar.

CLARO PERÚ CON NUEVO PLAN 55.90 ILIMITADO

El nuevo plan MAX Ilimitado de 55.90 soles permitirá a los usuarios acceder a 14 GB de alta velocidad y además contar con todos los beneficios que trae el servicio postpago a un precio más accesible. Además, para los clientes que realicen portabilidad móvil a Claro a través de tiendaclaro.pe y escojan este plan, accederán al beneficio de pagar 50% menos (27.95 soles en vez de 55.90 soles) durante los primeros 6 meses.


Cabe resaltar que este y todos los planes postpago MAX Ilimitado incluyen llamadas nacionales, SMS e internet ilimitados, suscripción a Claro video sin costo por 24 meses (sección catálogo), y acceso a la cobertura 5G móvil de Claro siempre y cuando se encuentren dentro de las zonas de cobertura (conforme se detalla en claro.com.pe/5g), cuenten con un smartphone 5G y el chip 4G de Claro. Además, para los clientes que realicen una renovación en el nuevo plan Max Ilimitado de 55.90 soles se otorgará un bono mensual de 10 GB de alta velocidad adicionales a su plan por 6 meses.

Para más información, Términos y Condiciones sobre los planes Postpago Max Ilimitado y los servicios Claro video y Claro música ingresa a claro.com.pe

Publicar un comentario

0 Comentarios