Entel es la primera en incluir a POCO en su catálogo y con promoción

POCO, la marca de tecnología popular entre los jóvenes tecnológicos del mundo, hoy llega al Perú de la mano con Entel, convirtiéndose en la primera operadora en ofrecer sus equipos.

POCO DISPONIBLE CON ENTEL EN PERÚ

En ese sentido, Entel y POCO pondrán a disposición de sus usuarios el modelo POCO M3, que destaca por su gran batería de 6,000 mAh, que otorga una carga de gran respaldo prolongado permitiendo optimizar tiempos, así como por su procesador Qualcomm Snapdragon 662, su cámara triple con un lente principal de 48 megapíxeles y su cámara frontal con 8 megapíxeles de resolución. Asimismo, cuenta con un lector de huellas ubicado en el lateral derecho para brindar una mayor seguridad del equipo, ingresa al siguiente artículo para revisar todas sus especificaciones.


“En Entel buscamos estar al día en la innovación, por eso seguimos ampliando nuestro portafolio con nuevas marcas, lo que nos permite ofrecer mayor variedad a nuestros usuarios. Contar con la marca ‘POCO’ en nuestro catálogo de productos nos permite ofrecer la mejor diversidad de equipos, brindando equipos de calidad reconocidos en el mercado mundial”, comentó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel.

POCO, conocida por ser una marca de tecnología de consumo, logró una gran aceptación desde su primer lanzamiento del POCO F1 debido al enfoque clave en las necesidades de sus fans. Desde hace tres años, ingresó a más de 35 mercados globales y ha superado los 20 millones de equipos vendidos a nivel mundial.

POCO DISPONIBLE CON ENTEL EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


El POCO M3 estará disponibles en los colores Power Black, Cool Blue y Poco Yellow y tendrá un precio de 699 soles al contado, mientras que, bajo la modalidad de financiamiento, se encontrará en planes desde 65.90 soles e incluirá por promoción los audífonos Mi TWS Earbuds Basic 2. También, lo podrás encontrar en https://www.entel.pe/poco.

Publicar un comentario

0 Comentarios