Asi son las MatePad T8 y T10 Kids Edition de Huawei, precio y especificaciones

La nueva serie de tablets MatePad T Kids Edition es lo nuevo de Huawei en Perú, enfocadas en niños y niñas, que cuenta con Kids Corner o el Rincón de los Niños: una zona de juegos interactivos, segura y entretenida, para que los pequeños usuarios disfruten de momentos digitales, y a la vez estén protegidos de contenidos no apropiados para su edad.

HUAWEI MATEPAD T KIDS EDITION EN PERÚ

La nueva serie MatePad T Kids, disponible en tamaños de 8 y 9,7 pulgadas, cuenta con un procesador HUAWEI Kirin 710A y 32 GB de almacenamiento, características ideales para que las aplicaciones fluyan sin retrasos. Además, viene con una funda azul antichoque hecha de silicona que se adapta perfectamente a las manos más pequeñas. Así, los pequeños podrán disfrutar de la zona de juegos y aprendizaje virtual: Kids Corner. Esta función tiene los beneficios de que los niños y niñas tengan acceso a unas pocas apps en la tablet, como la grabadora, cámara y pintura infantil.


La nueva MatePad T Kids Edition incluye el Rincón de los Niños (Kids Corner), una zona de juegos virtual segura, para que los usuarios más pequeños disfruten de la tecnología y a la vez estén protegidos de contenidos no apropiados para su edad. Para la MatePad T Kids Edition, Huawei se asoció con Azoomee y BabyBus, dos importantes creadores de contenido que prestan sus aplicaciones educativas: Azoomee y Baby Panda World que permiten a los niños jugar mientras aprenden.

Especificaciones principales de la MatePad T8 Kids Edition


Pantalla IPS LCD de 8 pulgadas con resolución HD+ (1280 x 800)
Procesador Mediatek MT8768 de ocho núcleos hasta 2.0 GHz
GPU IMG GE8320
S.O. Android 10 con EMUI 10.0
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliable con microSD hasta 512 GB
Cámara Principal 5 MP/F2.2
Cámara Frontal 2 MP/F2.4
Batería 5100 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, micro USB, Jack 3.5 mm

HUAWEI MATEPAD T8 KIDS EDITION EN PERÚ

Especificaciones principales de la MatePad T10 Kids Edition


Pantalla IPS LCD de 9.7 pulgadas con resolución HD+ (1280 x 800)
Procesador HUAWEI Kirin 710A de ocho núcleos hasta 2.0 GHz
GPU Mali G51
S.O. Android 10 con EMUI 10.0
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB ampliable con microSD hasta 512 GB
Cámara Principal 5 MP/F2.2
Cámara Frontal 2 MP/F2.4
Batería 5100 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.1, USB, tipo C, Jack 3.5 mm

HUAWEI MATEPAD T10 KIDS EDITION EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


Puedes obtener estos dispositivos a través de Huawei Store, la tienda online oficial de la marca, en cualquiera de las Huawei Experience Store (HES) o en e-commerce como Linio, Juntoz y Mercado Libre. La MatePad T10 Kids Edition tiene un precio que inicia desde los S/ 599 mientras que la MatePad T10 Kids Edition es de S/ 699 e incluye regalos imperdibles para los niños como stickers de diseños únicos. Si estás interesado en conocer más y adquirir estos productos, puedes ingresar a su página oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios