La MateStation S de Huawei, es la PC con la máxima potencia en el trabajo

Poco a poco, hemos pasado de la era de los PC tradicionales a la de los que brindan experiencias inteligentes en todos los escenarios. Con el desarrollo tecnológico a lo largo del tiempo, el ritmo de trabajo es cada vez más rápido. La aparición de diversos escenarios de oficina, como el trabajo a distancia, hace que las PC tradicionales ya no puedan satisfacer en su totalidad las demandas cada vez más complejas de los trabajos. Es por esto que Huawei ha lanzado la MateStation S, la nueva computadora de escritorio de la compañía que busca dar una experiencia inteligente a través de su tecnología. Te contamos más a continuación:

HUAWEI MATESTATION S EN PERÚ

Potente procesador para un rendimiento profesional

Como primer dispositivo de escritorio, la MateStation S viene con una serie de características de hardware para garantizar una alta productividad en todo momento. Este computador está equipado con procesadores AMD Ryzen 5 4600G para ofrecer velocidades de procesamiento increíblemente rápidas y un rendimiento muy fluido, ofreciendo a los usuarios una productividad de nivel profesional incluso cuando se trata de los procesos de renderizado más complejos.

Silenciosa disipación del calor


Esta computadora de escritorio cuenta con un sistema de refrigeración de espacio eficiente que permite un rendimiento aún mayor. Gracias a su configuración de conductos de aire en diseño de estela de estrellas, junto con el disipador de calor biónico de alta densidad, la MateStation S ofrece una notable eficiencia de refrigeración, para que puedas avanzar a toda potencia sin que el sobrecalentamiento produzca problemas de rendimiento. Además de su sistema de refrigeración, este computador controla los niveles de ruido generados por el ventilador. Tomando en cuenta que una conversación produce entre 40 a 60 dB, cuando está en reposo, el dispositivo funciona con un ventilador tan silencioso que solo emite 22dB. Es más, incluso a pleno rendimiento, funciona a sólo 28dB, por lo que no te molestará ni distraerá, tampoco interrumpirá el sueño de nadie cuando trabajes desde casa.




Experiencia inteligente que entra en todos lados


Esta PC, que cuenta con un case de solo 9 cm de ancho y 29 cm de alto, encajará como tu libro favorito en tu escritorio, ofrece una experiencia orientada a nuevas formas de ser más productivo. Gracias a la función Huawei Share puedes activar la colaboración multipantalla en MateStation S. Con esta función inteligente, puedes enviar un archivo de gran tamaño guardado en tu teléfono al escritorio en un abrir y cerrar de ojos, pero también manejar y ver la pantalla de tu smartphone Huawei en la de tu computadora. Por lo tanto, los usuarios podrán descargar sus juegos y aplicaciones favoritas desde HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de apps de la compañía, y podrán observarlas desde la pantalla de su PC.


El trabajo de esta nueva década necesita de dispositivos inteligentes diseñados para trabajar en cualquier espacio a máxima potencia. Por lo tanto, si te interesa la MateStation S, puedes encontrar más información en su página oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios