PedidosYa presenta campaña por lanzamiento con promociones y descuentos exclusivos

PedidosYa (antes Glovo) lanza una serie de beneficios y promociones exclusivos de hasta 50% de descuento en restaurantes seleccionados y pedidos a S/9.90 para los usuarios en el marco de su incursión en el mercado nacional con la intención de seguir trabajando para digitalizar el mercado peruano y contribuir con la reactivación económica. La plataforma multivertical de la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores, las cuales debido a la pandemia son cada vez más variables y cambiantes.

PEDIDOSYA EN PERÚ

Asimismo, en esta campaña de sorpresas, los usuarios también podrán acceder a una variedad de opciones en restaurantes top seleccionados que lo podrán encontrar en el banner oficial en el home de la app. Este beneficio está disponible desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril para los usuarios de las nueve ciudades donde tiene presencia PedidosYa: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.


Serán dos semanas en las que los usuarios tendrán envíos gratis en sus pedidos en restaurantes top a nivel nacional, entre los que se encuentran: Granja Azul, Cosme, Saki, Juicy Lucy, Micha en Casa, Tori, El Homero, Street Burger, El Salar, Oliver, La Nacional, La Romana, Pescados Capitales, Rasson, Lucio, Mariate y muchos más. Sin duda, una opción para disfrutar en el marco de la Semana Santa con la familia que estará en casa reunida.

Envíos gratuitos en dark stores


Los usuarios de Lima también tendrán acceso a envíos gratuitos en las compras que realicen a través de PedidosYa Markets hasta el 30 de marzo. Este servicio de la app consiste en una línea de supermercados ocultos (“dark stores”). Son tiendas virtuales que no atienden al público, solo funciona para entregas por delivery y con precios atractivos para los usuarios. Actualmente se cuenta con cuatro en Lima y se tiene planeado incrementar la cobertura a más zonas y distritos de la capital.