Los Galaxy S21 y S21+ de Samsung son oficiales, características y precio

Los nuevos Galaxy S21 y el Galaxy S21+ son oficiales, Samsung presentó hoy sus últimos dispositivos insignia que te ayudarán a expresar tu verdadera esencia. Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 está repleto de innovaciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo cada momento.

SAMSUNG GALAXY S21 PLUS EN PERÚ

La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer la experiencia insignia premium y hacer que cada día sea épico. Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos, por lo que podrás encontrar el complemento perfecto para tu estilo único y necesidades personales. Para los usuarios que exigen una experiencia móvil insignia, innovaciones de cámara de nivel profesional y un rendimiento de primera línea en precios diferentes, Galaxy S21 y Galaxy S21+ se lo entregan en todas las categorías y mucho más.


Nuevo estilo audaz


Con un estilo nuevo y atrevido, el nuevo lineup Galaxy S21 está diseñado especialmente para ayudarte a expresarte. Galaxy S21 ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara de totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante. Los S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de colores vividos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado haze en la espalda para una apariencia y sensación elegante y sofisticada.

Los nuevos Galaxy S21 poseen una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suaves. Podrás ajustar automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que estés pasando por tu feed en las redes sociales o viendo videos. La pantalla también es agradable a la vista. ¿Paras mucho tiempo con tu smartphone? ¡No hay problema! Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

Haga que los momentos cotidianos sean épicos


La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA del Galaxy S21 y Galaxy S21+ es diseñada para aquellos momentos en los que desea ser más intencional y tener un control más creativo. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. En el Modo retrato (Portrait Mode), la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo. También ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre – además de funcionar para selfies.
SAMSUNG GALAXY S21 EN PERÚ

Para tomas lejanas evasivas, ya sea que esté de excursión o sentado en la última fila, el Zoom
espacial (Space Zoom) mejorado le ayuda a obtener tomas claras y estables, y el nuevo Bloqueo de zoom (Zoom Lock) minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x en Galaxy S21 y Galaxy S21+ al aprovechar la IA para mantener su punto focal en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada significa imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para que se pueda hacer justicia a los hermosos atardeceres y horizontes.

Conectividad y rendimiento que entregan


Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia poderosa. El Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado chipset para teléfonos inteligentes en un Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, a fines de admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. Galaxy S21 tiene toda la potencia que necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y hacer los videoclips más perfectos.

Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca, por lo que proteger la información confidencial es mucho más importante ahora. El Galaxy S21 es protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

Disponibilidad


A partir del 29 de enero de 2021, Galaxy S21 y Galaxy S21 + estarán ampliamente disponibles en mercados seleccionados, en los siguientes colores con acabados:

Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White en modelo de 128GB y 256GB con 8GB RAM (la versión de 256GB estará disponible solo en Phantom Gray)
Galaxy S21+: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (la versión de 256GB estará disponible solo en Phantom Black)

Adicionalmente, los colores Phantom Gold y Phantom Red estarán disponibles exclusivamente en Samsung.com.