El POCO M3 de Xiaomi disponible en venta exclusiva con Linio

Uno de los celulares más esperados del año por su relación calidad y precio en Perú es el POCO M3 de Xiaomi. Este nuevo terminal de gama media de entrada, promete convertirse en uno de los celulares más populares debido a su triple cámara, batería de 6000 mAh, pantalla Full HD+, 4GB de RAM, entre otras especificaciones.

XIAOMI POCO M3 EN PERÚ CON LINIO

“El POCO M3 es el último gran lanzamiento del año para Xiaomi. Se trata de uno de los smartphones más esperados debido a la cantidad de especificaciones que ofrece a un costo muy accesible. Este equipo ya es un éxito en ventas en los países donde se ha lanzado y creemos que en Perú no será la excepción pues lo estamos ofreciendo en exclusiva a un precio muy competitivo”, indicó Sebastián Napurí, International sales manager de Linio.


“Nosotros siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción, es por eso que, a partir del jueves 17 de diciembre, Linio.com, será la primera y única plataforma que contará con dicho modelo exclusivo de la marca”, finalizó Napurí.

Especificaciones principales del POCO M3


Pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2340)
Gorilla Glass 3
Procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos hasta 2.0 GHz
GPU Adreno 610
S.O. Android 10 con MIUI 12 para POCO
RAM 4 GB LPDDR4X
Almacenamiento 64/128 GB UFS 2.1/2.2 ampliable con microSD
Cámara Principal 48 MP/F1.8 (Normal)
2 MP/F2.4 (Macro)
5 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 8 MP/F2.0
Batería 6000 mAh con carga rápida de 18W, Carga inalámbrica invertida
Conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, Radio FM
Otros Lector de huella lateral, Infrarojo, Altavoces estéreo, Certificado para Hi-Red Audio

XIAOMI POCO M3 EN PERÚ CON LINIO

Disponibilidad y Precio


El nuevo POCO M3 disponible en colores azul, amarillo y negro, su precio será de S/ 599 ( S/579 con tarjeta CMR) la versión de 64 GB y de S/ 649 (S/ 619 con tarjeta CMR) por el de 128 GB de almacenamiento interno, más información la página oficial del producto en Linio.