Los mapas de Huawei se actualizan, Petal Maps disponible en Perú

Petal Maps llega a Perú, una herramienta de mapas y navegación de alta calidad y fácil uso que elevará el nivel de la experiencia digital de los usuarios peruanos de la marca. Forma parte de las diferentes novedades en el desarrollo de su ecosistema basado en Huawei Mobile Services (HMS).

HUAWEI PETAL MAPS EN PERÚ

Esta herramienta ya se encuentra disponible y perfectamente operativa a nivel nacional, desde este lunes 21 de diciembre. Entre sus ventajas, Petal Maps de Huawei ofrece características como servicios de ubicación, vistas de mapas inmersivos, búsqueda de lugares, navegación al conducir y una lista de lugares favoritos. Además, incluye soporte de información con mapas en 79 idiomas con notificaciones de voz en inglés, francés, español, alemán, italiano y mandarín, por nombrar algunos.


También ha sido equipada con funciones de vanguardia para brindar actualizaciones de tránsito en tiempo real, ayudando a los viajeros urbanos a planear mejor sus rutas y disminuir la preocupación durante sus trayectos. Esto es gracias a que utiliza tecnologías pioneras tales como Super GNSS y algoritmos de reconocimiento de imagen, con lo cual Petal Maps aumenta considerablemente la precisión y les brinda a los usuarios la forma más eficiente de navegar por medio de las rutas menos congestionadas.

Motor de búsqueda Petal Search


Cabe precisar que el motor de búsqueda oficial de Huawei, Petal Search, está disponible en más de 170 países y en más de 50 idiomas, permitiéndoles a las personas buscar y encontrar toda la información y servicios que necesitan fácilmente.

Petal Search ofrece capacidades de búsqueda a lo largo de 20 categorías, incluyendo aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales. Además, desarrolla e integra varias herramientas como el clima, calculadora, tipo de cambio e incluso la opción de ayudar al usuario a obtener información de uso diario.

HUAWEI PETAL MAPS EN PERÚ

Asimismo, aprovechando las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) de los dispositivos Huawei, Petal Search permite realizar búsquedas al tomar fotografías o utilizar imágenes por medio de su función de búsqueda visual. Por otro lado, se agregó a la aplicación la función de búsqueda por voz disponible en inglés, español, francés y árabe, entre otros.

Gracias al soporte de millones de desarrolladores a nivel mundial, el ecosistema basado en los Huawei Mobile Services mantiene un ritmo de crecimiento acelerado. De esta manera, el AppGallery de Huawei se posiciona como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes en el planeta.