Potencia tu trabajo compartido con las MateBook de Huawei

Las computadoras portátiles ya tienen unos cuantos años en el mercado, y durante este tiempo hemos visto surgir todo tipo de nuevas características. Huawei, siempre a la vanguardia de la tecnología, propone las MateBook Family que además de tener pantalla full FullView, contar con una batería potente y ser super ligeras, facilitan la efectividad y productividad de sus usuarios al conectarse y sincronizarse con otros dispositivos.

SERIE LAPTOP HUAWEI MATEBOOK EN PERÚ

  • Colabora inteligentemente con Huawei Share: los días de usar cables o aplicaciones de terceros para transferir archivos entre dispositivos quedaron atrás. Todas cuentan con Huawei Share, una función que permite que varios dispositivos puedan interactuar sin problemas. Así, puedes transferir archivos rápidamente o editar documentos, imágenes y textos que tienes de tu smartphone directamente en la pantalla de la laptop.


  • Sincroniza tus FreeBuds Pro y sigue atendiendo tus videollamadas: Los nuevos audífonos de Huawei son capaces de conectarse hasta con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, podrás atender tus videollamadas en tu smartphone y podrás atenderlas al mismo tiempo en tu laptop, sin necesidad de volver a vincular los audífonos. Con la cancelación activa de ruido que cuentan los HUAWEI FreeBuds Pro, nadie te podrá desconcentrar.

  • Revisa tu actividad diaria del Watch Fit a tu laptop: gracias a la opción de Huawei Share, podrás abrir la aplicación de Huawei Salud y ver a detalle el análisis de tu actividad del día a día, como calorías quemadas, nivel de estrés, nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

La Matebook Family está integrada por la MateBook X Pro, una elegante laptop que innova en su diseño color verde esmeralda; las MateBook D14 y D15, ideales para el teletrabajo y clases online que llegan en 14 y 15 pulgadas respectivamente; y la MateBook 13, la más pequeña de todas en tamaño, pero igual de potente que las demás. Si estás interesado en adquirir alguna de estas portátiles ingresa a este link.