El nuevo FreeBuds Pro de Huawei redefine la cancelación de ruido

Huawei anunció el lanzamiento de sus últimos audífonos True Wireless Stereo (TWS) en Perú, los HUAWEI FreeBuds Pro. Se trata de los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica, convirtiéndose en la insignia entre los productos de audio que Huawei ha presentado este año, consolidando a la marca en este mercado.

HUAWEI FREEBUDS PRO EN PERÚ

Como el producto de audio más nuevo y avanzado de Huawei, los HUAWEI FreeBuds Pro ofrecen una calidad de sonido avanzada, ofreciendo una experiencia auditiva mejorada con características inteligentes que permiten estabilizar el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido.


Estos son los primeros audífonos TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente (Dynamic EQ Adjustment), logrando una cancelación del ruido de hasta 40dB. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, General y Acogedor) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.
HUAWEI FREEBUDS PRO EN PERÚ

Cabe precisar que los HUAWEI FreeBuds Pro son el primer par de audífonos del mundo, donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable. Además ofrecen siete horas de reproducción de música continuas y con su estuche, que ahora recibe carga inalámbrica, pueden llegar hasta las 30 horas de uso. Cabe mencionar que cada auricular pesa tan solo 6.1 gramos casi como una moneda. Así mismo cuentan con almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes.

Disponibilidad


El lanzamiento de los FreeBuds Pro se realizó en conjunto con los FreeLace Pro, los FreeBuds Studio y el Watch GT2 Pro. Este grupo de cuatro nuevos dispositivos estarán disponibles en los nuevos puntos de venta HES (Huawei Experience Store), en Lima. Como es el caso de la tienda del Mall Aventura de Santa Anita, próxima a inaugurarse el 28 de noviembre y que contará con todo el ecosistema de productos inteligentes de la marca.