Aprovecha los códigos de descuento de DiDi por problemas de movilidad en Lima

DiDi, consciente de la problemática de movilidad a la que se enfrenta la ciudad de Lima ofrece la promoción el código “15MENOS”. Se trata de 10 cupones de hasta 15 % de descuento en viajes solicitados a través de la App, para usar del martes 1 hasta el viernes 4 de diciembre del 2020. Los usuarios podrán utilizar los códigos según sus preferencias y necesidades de movilidad en esos días.

APP TAXI DIDI EN PERÚ

“En vista de la problemática de movilidad en la ciudad, ponemos a disposición de los limeños estos cupones de descuento. Porque buscamos dar acceso e incentivar el uso de otras soluciones de movilidad, que atiendan las necesidades de la ciudad. Esperamos que los usuarios que necesiten realizar viajes lleguen a sus destinos sintiéndose cómodos y seguros, gracias a los Socios Conductores. Por ello, también ofrecemos promociones a los Socios Conductores, para incentivar su uso de la App y que logren mejores ganancias adicionales a través de la misma, esta semana. Ese es el compromiso de DiDi con el país, generar escenarios de mutua ganancia para la comunidad”, comentó Pamela Vidal, gerente de PR y comunicaciones de DiDi en Perú.


Estándares de seguridad y soporte


De acuerdo con DiDi, tanto los socios conductores como los usuarios reciben atención exclusiva y son atendidos por un equipo a través de una central telefónica, redes sociales, correo electrónico y en la misma aplicación 24 horas, los siete días de la semana. La empresa asegura que para una experiencia de viaje más segura la aplicación cuenta con funcionalidades de seguridad como el botón de emergencia, compartir el viaje en tiempo real y tecnología de reconocimiento facial para socios conductores y usuarios. La aplicación de movilidad, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play, AppStore y AppGallery de Huawei.

Con esta acción, la aplicación DiDi espera apoyar a los ciudadanos cuando es probable que encuentren complicaciones para llegar a su destino. Hoy más que nunca #MejorconDiDi.