My UX llega a los gama media de Motorola y permite más personalización

Motorola desde sus inicios con Android brindó una experiencia pura con el sistema en sus dispositivos y actualmente se mantiene firme en su promesa de ofrecer un software limpio, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android en su versión más pura.

MOTOROLA MOTO MY UX LAUNCHER INTERFACE

My UX y software


Ahora también incorpora My UX, que incluye las experiencias Moto que los consumidores tanto valoran, y múltiples funciones y características personalizables nuevas. Con My UX, los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

MOTOROLA MOTO MY UX LAUNCHER INTERFACE

Para acceder a My UX, se tiene que iniciar la app Moto, además incluye todas las Moto Experiencia, con las clásicas funciones por gestos y movimiento como encender la linterna al agitar el equipo o abrir la cámara con solo girar la muñeca.


El asistente de Google, siempre a la mano


Motorola ha observado que para el usuario es importante poder acceder fácil y rápidamente a los servicios de Google. Es por ello que los sus dispositivos más recientes ahora cuentan con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono.

MOTOROLA MOTO MY UX LAUNCHER INTERFACE

Gracias a esto, los usuarios podrán contar con su asistente personal siempre a mano. Simplemente hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda que necesitan.