Samsung presenta su línea Galaxy M oficialmente en Perú

Samsung pensando en las necesidades únicas de cada uno de sus clientes, presentó nuevos modelos que llegarán al mercado peruano, la conocida línea Galaxy M, ¡y mucho más!. La marca se caracteriza por presentar dispositivos innovadores que superan las expectativas de los usuarios en entretenimiento, rendimiento y funcionalidad, a continuación, detallamos las novedades.

SAMSUNG GALAXY M SERIES

Una de las líneas más esperadas es, sin duda, la Galaxy M. Es así que Samsung presenta oficialmente los dispositivos de esta familia por primera vez en el país, caracterizados por su gran capacidad de batería, una avanzada experiencia visual gracias a su pantalla inmersiva y una cámara versátil potenciada con Inteligencia Artificial.

Galaxy M11


El Galaxy M11 cuenta con una pantalla Infinity U de 6.4”, una cámara triple y una potente batería de 5000 mAh con carga rápida de 15w para durar en toda una jornada. Este dispositivo estará disponible en los colores azul y negro, más información y especificaciones

SAMSUNG GALAXY M11 OFICIAL PERÚ

Galaxy M31


Por su parte, el Galaxy M31 posee una pantalla super AMOLED Infinity-O de 6.4” para los amantes del contenido streaming y una cámara cuádruple para mayor entretenimiento. Además, este dispositivo destaca por su gran capacidad de batería, con 6000 mAh y carga rápida de 15W y llegará los colores Negro, Azul y Rojo, más información y especificaciones.

SAMSUNG GALAXY M31 OFICIAL PERÚ

Galaxy M51


Para aquellos usuarios que están con el móvil las 24 horas, llega el nuevo Galaxy M51, con una potente batería de 7000 mAh y con carga rápida de 25W. Además, cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity O de 6.7” para disfrutar al máximo los detalles de cada vídeo o película. Este dispositivo estará disponible en los colores Blanco y Negro,
más información y especificaciones.

SAMSUNG GALAXY M51 OFICIAL PERÚ

Disponibilidad


Los dispositivos Galaxy M31 y Galaxy M11 ya están disponibles en la
tienda virtual de Samsung, y en las tiendas online de Juntoz.com, Linio, Mercado Libre y Oeschle.