La nueva MateBook 13 2020 de Huawei es segura y versátil en todo sentido

Una de las herramientas más frecuentes a la hora de trabajar o estudiar es la computadora portátil. Sin embargo, los usuarios pasan tantas horas con ellas, y guardan tanta información, que podrían poner en peligro su salud visual por una parte y por otra su data personal, ya que puede ser fácil que cualquier persona tenga acceso a una laptop, si no se tienen medidas adecuadas de protección.

HUAWEI MATEBOOK 13 2020

Es así que, pensando en el bienestar y mayor seguridad para sus consumidores, Huawei lanzó al mercado la MateBook 13, una laptop que a través de su tecnología cuida la salud y también la privacidad del usuario. A continuación, algunos detalles sobre este novedoso equipo.

El display que cuida tu vista: Este equipo de 1.3kg cuenta con una pantalla de 2k de resolución y una relación pantalla-cuerpo de 88% gracias a que su cámara está integrada al teclado. Así, esta pantalla de gran tamaño ayuda al usuario a ver su contenido de una manera más clara y brillante. Además, cuenta con el modo Eye Comfort, para proteger su vista de la fatiga visual ajustando automáticamente los balances de blancos y tonos de color para proteger la retina, permitiendo trabajar con gran comodidad por el tiempo que se desee.



Inicio rápido y seguro: Debido a que en nuestras laptops cada vez hay más información personal o de nuestro trabajo, la privacidad de esta data ahora tiene una mayor importancia. Por lo tanto, la MateBook 13 cuenta en el botón de encendido, con un sensor de huella dactilar con BIOS optimizados que te permite prender e ingresar rápidamente con la seguridad de utilizar tu huella digital.

HUAWEI MATEBOOK 13 2020

La MateBook 13 viene en dos presentaciones: Con AMD Razer 5 o Intel Core i5, ambos procesadores de alta calidad y velocidad y ambas cuentan con en el color Space Grey. Más información y especificaciones en su página oficial.

Cargador para todo momento: Con 1.3kg de peso, esta laptop tiene una batería capaz de reproducir aproximadamente 11 horas seguidas de video. Además, cuenta con un cargador de Tipo C de carga rápida que es compatible con algunos celulares de la marca para que nunca te quedas sin carga. Por otra parte, la HUAWEI MateBook 13 tiene nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 de HUAWEI para disipar el calor 25% más rápido que otros ventiladores convencionales, para que el usuario pueda utilizar su equipo sin miedo a que se sobrecaliente.