El internet fijo de Claro se renueva con planes de hasta 1000 Mbps de velocidad

El servicio de internet fijo tiene nuevos planes a cargo de Claro, que presentó sus paquetes de internet residencial con planes de 600 y 1000 Mbps de velocidad, que permitirán atender las mayores necesidades de conectividad de sus clientes en la actual coyuntura.

NUEVOS PLANES INTERNET FIJO DE CLARO

“Las personas demandan mayores anchos de banda en sus hogares para cumplir con sus actividades de teletrabajo, educación a distancia y entretenimiento, por lo que el tráfico en las redes se ha incrementado en más de 40%”, explica Roberto Bellido, Sub director de Mercado Residencial de Claro.

Bellido refirió además que usualmente las personas buscan contratar sus servicios de internet con operadores grandes y que cuenten con una amplia red de puntos de atención a donde puedan acudir en caso sea necesario. “Nuestros clientes tienen la garantía de que podrán acceder siempre a la última tecnología disponible y el respaldo necesario para satisfacer su demanda de conectividad”, añadió.

Claro cuenta con paquetes de internet fijo que van desde 20 Mbps hasta 1000 Mbps de velocidad, y una oferta que incluye planes especialmente diseñados para el teletrabajo y los juegos en línea. Desde el práctico y funcional Internet inalámbrico IFI hasta el Internet de fibra óptica, siempre habrá una opción para cada necesidad y tipo de cliente.

“Además de la calidad de nuestros servicios, que el mercado reconoce cada vez más, ahora si tu casa y tu celular son Claro ya eres cliente ¡Full Claro! Con Full Claro ahorras llevándote más por el mismo precio: el cliente obtiene hasta 50% más de velocidad en su internet fijo y hasta 50% más de datos en 5 líneas móviles”, detalla Bellido.