Cómo jugar Among Us y de qué trata, disponible en Android, iOS y PC

Among Us es un juego que fue lanzado en el 2018 pero no fue hasta este año que recién se puso de moda, sin contar con gráficos de última generación y con una temática simple fueron suficientes motivos para atrapar a muchos y convertirse en el juego del momento, además de ser multiplataforma y multijugador online.

AMONG US

El juego se lleva a cabo en una nave espacial, pueden participar de 4 a 10 personas vestidos con trajes de astronautas, al ingresar 1 o 2 participantes son asignados como enemigos, y nadie mas que ellos saben que fueron elegidos, tienen como objetivo matar al resto sin que los demás lo descubran.

AMONG US

Los impostores intentarán sabotear la nave para causar confusión y el caos entre los demás, por su parte el resto de integrantes podrán ganar al completar las tareas disponibles en el juego, el final se dará al descubrir y expulsar a los impostores de la nave al espacio exterior.

AMONG US

Disponibilidad


El juego está disponible en las diferentes plataformas que existen actualmente, en algunos casos su descarga e instalación es gratis desde dispositivos móviles, para equipos de escritorio tiene un costo, a continuación los enlaces para acceder al juego.

Among US desde la Play Store
Among US desde la App Store
Among US desde la su página oficial (PC)