Cómo instalar cualquier aplicación en móviles de Huawei con AppSeeker

Google Play es sin duda la principal característica de cualquier dispositivo móvil con Android, permitiendo instalar miles de aplicaciones, algo que le hace falta a los últimos lanzamientos de Huawei como los P40. Aunque como solución incluye AppGallery no se puede acceder a todas las aplicaciones del mercado, por ello existe AppSeeker una opción para seguir disfrutando de las más populares.

INSTALAR APPS EN HUAWEI CON APPSEEKER

AppSeekeer es la aplicación que permite buscar, descargar y utilizar las apps más utilizadas en los dispositivos Android sin necesidad de buscarlas en tiendas o la web, ya que está disponible en la AppGallery de Huawei.



Instala AppSeeker en tus dispositivos móviles de Huawei


  1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones
  2. Buscar AppSeeker
  3. Descargarla
  4. Instalarla

Es tan sencillo como descargar cualquier otra aplicación, ya que se trata exactamente del mismo procedimiento. Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos. Además, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de delivery y comercio electrónico de varios países de América Latina, que están agrupadas por categoría, orden alfabético y según popularidad.

INSTALAR APPS EN HUAWEI CON APPSEEKER

Cuando encuentres la app deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible. En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.