Huawei trae al mercado los router Wi-Fi WS5200 y WS318n que potenciarán el teletrabajo

Continuando con el compromiso de ser un aliado para los usuarios en su día a día, Huawei trae al mercado peruano dos routers que potenciarán tu conexión a internet y reducirán los percances para trabajar o estudiar remotamente. Los routers Huawei Wi-Fi WS5200 y Huawei WS318n ofrecen velocidad y estabilidad de conexión en todos los rincones.

HUAWEI WI-FI WS5200

Huawei Wi-Fi WS5200


El Huawei Wi-Fi WS5200 es un Router doble banda que ofrece velocidad, cobertura y estabilidad; cuenta con 4 antenas, lo que reduce al mínimo las interferencias. De esta manera, podrás mantener la velocidad, sin importar si te encuentras en una habitación diferente a donde está ubicado el router. Este dispositivo ofrece una velocidad de conexión de hasta 1,167 Mb/s y está diseñado para ofrecer una experiencia multiusuario.

HUAWEI WI-FI WS5200

Cuenta con tres puertos Gigabit, al usar las conexión alámbrica con tu consola de videojuego o Smart TV, reducirás la latencia y tendrás una mejor experiencia online. Otro de los beneficios de este potente equipo es que funciona con una CPU Dual- core de 800 MHz. Este procesador optimiza la gestión de las conexiones, y logra que estas sean más fluidas y estables.

HUAWEI WI-FI WS5200

Además, el Huawei Wi-Fi WS5200 reúne las señales de 2.4 GHz y 5 GHz, lo que permite que tanto los dispositivos de última generación como los antiguos puedan conectarse automáticamente a la frecuencia más rápida.

Huawei Router WS318n


HUAWEI ROUTER WS318N

Por su lado, el router Huawei WS318n tiene un diseño minimalista de dos antenas compactas que proporcionan una velocidad de hasta 300 Mb/s. También funciona con el innovador algoritmo LDPC que logra una comunicación rápida. Así, no sufrirás de alguna interrupción en red durante tus videoconferencias o cuando estés viendo alguna película.

HUAWEI ROUTER WS318N
HUAWEI ROUTER WS318N

Ambos dispositivos tienen la facilidad de ser gestionados desde la aplicación para smartphones “AI Life”, disponible en AppGallery. A través de ella podrás cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi, y controlar el acceso a Internet para niños o para diferentes dispositivos.

Huawei está comprometida con ser una empresa global que acompaña en todo momento a sus usuarios. Por ello, ofrece a los usuarios peruanos dispositivos que brindan seguridad y estabilidad. Para adquirir el Huawei Wi-Fi WS5200 ingresa a su página oficial, y para el Huawei WS318n a través de su sitio oficial.



Fuente | Nota de Prensa