Xiaomi anuncia su nuevo Mi Mix Alpha, pantalla en todo el cuerpo y cámara de 108MP

Xiaomi acaba de presentar en sociedad lo que será su nuevo Mi Mix Alpha, su visión futurista de un smartphone que ahora sí podría ser llamado el verdadero todo pantalla. Su principal atractivo está en su diseño que incluirá una pantalla OLED rodeando todo el teléfono, así es, por ambos lados, además de su triple cámara trasera, potencia y de lo más completo en conectividad incluido el 5G, sin duda un paso adelante en cuanto a innovación.

XIAOMI MI MIX ALPHA OFICIAL

El Mi Mix Alpha al incluir una pantalla rodeando todo el cuerpo simulará botones y bordes para evitar toques inesperados, además de aprovechar funciones que estarán ubicados en cada sección de la pantalla, todo ello gracias a sensores especiales e inteligencia artificial. En cuanto a cámaras Xiaomi usará la principal de 108MP recientemente desarrolado por Samsung con la tecnología pixel binning que brindará imágenes de gran tamaño y detalles al máximo, lo acompañan dos cámaras con funciones de telefoto y gran angular, para las selfies solo bastará con dar vuelta el equipo y usar los sensores principales.



XIAOMI MI MIX ALPHA OFICIAL

Especificaciones principales del Mi Mix Alpha:


  • Pantalla OLED de 7.92 pulgadas con resolución de 2088 x 2250 píxeles
  • Procesador Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos y GPU Adreno 640
  • Android 10 con MIUI Alpha
  • 12 GB de RAM
  • 512 GB de almacenamiento interno ampliable con micro SD hasta 512 GB
  • Cámara posterior de 108MP con F1.69 otro de 12MP con F2.0 telefoto 2x y un sensor super gran angular de 20MP con F2.2
  • Batería de 4050 mAh con carga rápida de 40W

En cuanto al diseño, el Mi Mix Alpha está construido con aleación de titanio para los bordes en el cuerpo, mientras que la banda donde se ubican las cámaras tendrá un acabado cerámico con protección de cristal de zafiro para las lentes de los sensores.

XIAOMI MI MIX ALPHA OFICIAL

Precio y Disponibilidad del Mi Mix Alpha


Xiaomi aún se encuentra terminando los últimos detalles, el Mi Mix Alphatiene como fecha de salida a los mercados a finales de este 2019 siendo como primera opción una edición limitada, siendo su precio el más alto de la compañia hasta el momento, unos 19 999 yuanes que al cambio serían 2800 dólares o 2560 euros.

XIAOMI MI MIX ALPHA OFICIAL