La nueva versión Twilight del P20 Pro llega con la campaña Huawei Circus

Como parte de la campaña local de lanzamiento de la versión Twilight del Huawei P20 Pro y Huawei P20, la compañía llevó a cabo una sesión fotográfica inspirada en el “Cirque Du Style”, una temática que combina el arte, la estructura del color, la magia, la luz y el misterio de una magnífica puesta en escena, una mezcla de factores que juegan perfecto con el innovador diseño de este dispositivo.

HUAWEI P20 SPECTACULAR

Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer, integrantes de We The Lion; junto a Natalie Vertiz, Fiorella Pennano y Luciano Mazzeti son las estrellas protagonistas de esta sesión, cada uno portando vestuarios característicos que reflejan la esencia, magia y el encanto del circo.



Cabe resaltar que el 100% de las fotos tomadas ese día fueron a través de dispositivos Huawei P20 Pro, y tras la mirada profesional del reconocido fotógrafo Rafo Iparraguirre quien se encargó de capturar la magia de cada escena, en formato RAW, con el Modo Profesional y los distintos efectos que el smartphone ofrece a los usuarios: Modo nocturno y su sistema de estabilización para capturar tomas de larga exposición, Fotografía Inteligente para una calidad superior; y el Zoom 3X y 5X gracias a su tercer lente de la cámara posterior.

El secreto del color Twilight está inspirado en la belleza de la naturaleza, semejando un juego de luces que han sido logrados gracias a la meticulosidad en su proceso de producción. Estos dispositivos reflejan la parte más emotiva del espectro de color, el rango de azul a violeta, mostrando efectos iridiscentes a través de la coloración estructural.


Fuente | Nota de Prensa