La nueva versión Twilight del P20 Pro llega con la campaña Huawei Circus

Por Will Meza      13 ago. 2018    
Como parte de la campaña local de lanzamiento de la versión Twilight del Huawei P20 Pro y Huawei P20, la compañía llevó a cabo una sesión fotográfica inspirada en el “Cirque Du Style”, una temática que combina el arte, la estructura del color, la magia, la luz y el misterio de una magnífica puesta en escena, una mezcla de factores que juegan perfecto con el innovador diseño de este dispositivo.

HUAWEI P20 SPECTACULAR

Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer, integrantes de We The Lion; junto a Natalie Vertiz, Fiorella Pennano y Luciano Mazzeti son las estrellas protagonistas de esta sesión, cada uno portando vestuarios característicos que reflejan la esencia, magia y el encanto del circo.



Cabe resaltar que el 100% de las fotos tomadas ese día fueron a través de dispositivos Huawei P20 Pro, y tras la mirada profesional del reconocido fotógrafo Rafo Iparraguirre quien se encargó de capturar la magia de cada escena, en formato RAW, con el Modo Profesional y los distintos efectos que el smartphone ofrece a los usuarios: Modo nocturno y su sistema de estabilización para capturar tomas de larga exposición, Fotografía Inteligente para una calidad superior; y el Zoom 3X y 5X gracias a su tercer lente de la cámara posterior.

El secreto del color Twilight está inspirado en la belleza de la naturaleza, semejando un juego de luces que han sido logrados gracias a la meticulosidad en su proceso de producción. Estos dispositivos reflejan la parte más emotiva del espectro de color, el rango de azul a violeta, mostrando efectos iridiscentes a través de la coloración estructural.


Fuente | Nota de Prensa
  
ESCRIBIR COMENTARIO