AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei ya está disponible en Latinoamérica

Por Will Meza      3 jul. 2018    
Huawei acaba de lanzar AppGallery oficialmente en Latinoamérica, la tienda digital para sus dispositivos Android, que cuenta con cientos de miles de aplicaciones que cubren todas las categorías, como fotografía, video, redes sociales, educación, compras, música, juegos. Desde su lanzamiento ha crecido 35% en descargas y 60% de usuarios activos año con año alrededor del mundo, posicionándose como una de las tiendas de aplicaciones más exitosas a nivel mundial.

HUAWEI APPGALLERY EN LATINOAMÉRICA OFICIAL

AppGallery funciona como una aplicación de descarga gratuita y en un futuro, ofrecerá aplicaciones con costo por descarga, está disponible desde la versión 4.0 de EMUI. Este nuevo servicio fue creado para ofrecer a los usuarios de Huawei una forma sencilla y segura de acceder a las mejores aplicaciones y juegos.



Detrás de AppGallery se encuentran distintos equipos de curadores locales que se encargan de seleccionar las mejores aplicaciones y juegos que son relevantes en su mercado. El equipo dedicado de Huawei, prueba las aplicaciones y juegos de manera manual para asegurarse que en AppGallery solo se encuentren contenidos de muy alta calidad y que las aplicaciones provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no deban preocuparse por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas.

HUAWEI APPGALLERY EN LATINOAMÉRICA OFICIAL

Desde su página frontal, AppGallery muestra las aplicaciones más recientes y destacadas, así como recomendaciones hechas por sus equipos de curadores expertos y los rankings de las más descargadas. La tienda digital soporta compras dentro de aplicaciones (in-app purchases) en México, Colombia, Perú y Argentina y en un futuro, soportará pago por descarga (pay per download) a través de tarjetas de crédito o débito y otras formas de pago.

AppGallery es compatible con equipos Huawei con versión 4.0 de EMUI o superior, está disponible para América Latina y los usuarios pueden descargar la tienda desde su página oficial.

Fuente | Nota de Prensa
  
ESCRIBIR COMENTARIO