Meizu llega oficialmente a la región en sociedad con Bitel

Por Will Meza      22 feb. 2018    
Uno de los lanzamiento más esperados en la región, por aportar a la diversidad y con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática pionera en la fabricación y comercialización de smartphones, Meizu, llega al país para brindarle una nueva experiencia al consumidor peruano.

MEIZU EN LATINOAMERICA

Liderada por Jack Wong, Meizu es una compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando tecnología, y ha tenido un crecimiento sostenido logrando consolidarse como el Top Ten en ventas de celulares en el mercado asiático, muestra de ello es la inversión de 590 millones de dólares que hizo el gigante del comercio electrónico, ALIBABÁ.



Para Alexander Lazo, Director Comercial Meizu Perú: “Ingresar al mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía. Estamos apostando por el Perú, porque hemos visto que el mercado de venta de celulares tiene un potencial alto y en ese sentido estamos enfocados en brindarle a nuestros cliente una alternativa diferente e innovadora a través de equipos altamente funcionales y con excelentes acabados”.

Meizu hace su ingreso a través del operador Bitel con tres modelos de celulares: M5c, M6 y M6 Note; los cuales se caracterizan por tener un diseño agradable, cámaras de alta definición, larga vida de la batería y sobre todo son fáciles de usar e intuitivos. Además, una de las características de la marca es su original firmware denominado Flyme basado en el sistema operativo de Android.

MEIZU CON BITEL EN PERÚ

“Vimos en Meizu una marca sólida con características que nuestros clientes aprecian y que va un paso adelante en innovación, por lo que confiamos en que rápidamente se posicionarán en la mente de los consumidores como una empresa pionera en desarrollo tecnológico”, señaló Angela Gonzales, Product Manager de Bitel. Cabe resaltar que Meizu cuenta con más de 4,000 empleados y 600 tiendas físicas repartidas en China, Rusia, Israel y Ucrania.

Finalmente, Lazo, mencionó que la intención de Meizu es generar un vínculo de largo plazo con sus clientes y darles equipos diseñados para adaptarse a su ritmo de vida, además, aseguró que desde Perú se liderarán las operaciones para toda la región.

Fuente | Nota de Prensa
  
ESCRIBIR COMENTARIO