Huawei comenzó a actualizar el Ascend Mate 7 a Android 5.1.1 (Lollipop)

Hoy es día de buenas noticias para los que tengan un Ascend Mate 7 y es que Huawei acaba de liberar la actualización oficial a Android 5.1.1 (Lollipop) que incluyen todas las novedades de la última versión oficial del sistema operativo móvil hasta el momento, y como tenía que ser llega con la versión 3.1 de EMUI, su propia capa de personalización.

HUAWEI ASCEND MATE 7 - ANDROID 5.1.1 LOLLIPOP

Los modelos que tienen disponible la actualización son el MT7-L09 y MT7-TL10, teniendo un peso aproximado de 1.19 GB y que estará llegando en las próximas horas o días vía OTA para los equipos libres de fábrica, pero si eres de los que no quieren esperar o es de una operadora puedes descargar el archivo en formato ZIP desde la página oficial de Huawei, copiarlo a la memoria micro SD e instalarlo por medio del actualizador de forma manual.

Los que deseen actualizar de forma manual pueden seguir el tutorial sobre Cómo actualizar el Ascend Mate 7 a Android 5.1.1 (Lollipop) oficial de Huawei.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, mi version es mt7-l09v100r001c00b137 y cuando actualizo desde el telefono no me sale ninguna actualizacion disponible. Cómo puedo ponerle el 5.1 ?? Tengo kitkat 4.4.2 y en la pagina de HUAWEI no sale mi version. Ayuden porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu versión es la MT7-L09 y si está disponible en la página de Huawei, tienes que descargarla y actualizar desde el celular, puedes usar el siguiente tutorial: http://www.droidperu.com/2015/10/tutorial-instalar-android-lollipop-oficial-huawei-mt7-l09-mt7-tl10-mate-7.html

      Borrar