Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung estarán en Perú desde el 24 de abril

En el marco del MWC 2015, que se viene realizando en Barcelona, Samsung anunció hoy que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en Perú desde el próximo 24 de abril, de la mano de los cuatro operadores móviles: Movistar, Claro, Entel y Bitel.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

Luego de ser presentados a nivel mundial, los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en nuestro país a finales del próximo mes para ofrecer lo último en tecnología móvil y diseño.“Es nuestro objetivo llevar lo mejor de nuestra tecnología e innovación a nuestros consumidores, especialmente lo más reciente en diseño y conectividad que ofrece los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge”, afirmó Felipe Hughes, Director de Celulares de Samsung Perú.

Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan perfectamente el metal y el vidrio, para crear una belleza sin precedentes y lograr un diseño elegante y equilibrado. De este modo, el Galaxy S6 Edge se convierte en el primer celular con pantalla curva en ambos lados en el mundo. Todo ello con la finalidad de ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están equipados con características únicas como la carga rápida (10 minutos de carga garantizan 4 horas de uso adicionales), pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED y una sensacional y brillante cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, que brindan la mayor calidad de imagen, aún en la oscuridad.

Fuente | Nota de Prensa