El Moto G5S Plus disponible oficialmente, ahora con cámara dual y más pantalla

Por Will Meza      25 oct. 2017    
El nuevo Moto G5S Plus de Motorola ya está disponible en Perú de forma oficial, la edición especial más completa de la quinta generación de la familia Moto G llega con algunas novedades destacables como su cámara dual posterior, flash frontal y una pantalla de mayor tamaño, además de unos cambios ligeros en el diseño.

MOTOROLA MOTO G5S PLUS OFICIAL

Recordemos que Motorola los presentó como "Ediciones Especiales" de los Moto G5 originales, por el momento solo se menciona al Moto G5S Plus que incluye algunas mejoras en diseño pasando a ser de aluminio anodizado completamente brindando un acabado mucho más premium, un aumento de pantalla pasando hasta las 5.5 pulgadas aunque manteniendo la resolución full HD, además la memoria RAM ahora parte desde los 3 GB y mejoras en la cámara que ahora incorpora por primera vez en la gama una cámara dual con un sensor adicional monocromo.



Especificaciones principales del Moto G5S Plus:

  • Pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución full HD, Gorilla Glass 3
  • Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, GPU Adreno 506
  • Android 7.1.1 (Nougat)
  • 3 GB de RAM
  • 32 de almacenamiento interno ampliable con micro SD hasta 128 GB
  • Cámara posterior dual de 13 MP con apertura ƒ/2.0 y flash LED, frontal de 8 MP con flash LED
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.2, Radio FM, Sensor de huella dactilar
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida

MOTOROLA MOTO G5S PLUS OFICIAL

Precio y disponibilidad

El Moto G5S Plus de Motorola estará disponible en color gris e inicialmente con Entel, siendo su precio de S/. 999 en Plan 149 como línea nueva y de S/. 349 en Plan 149 en Portabilidad o Renovación, mientras que su precio en Prepago es de S/. 1449 y en Portabilidad Prepago es de S/. 1349, más información de planes y precios en su página oficial, aún sin noticias del Moto G5S.

  
ESCRIBIR COMENTARIO