El Efecto Y se renueva con el Huawei Y7 y su gran pantalla, planes y precios

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   27 ago. 2017    
Huawei, sigue ofreciendo lo mejor de su portafolio en el mercado peruano. Esta vez, la marca anuncia la disponibilidad en nuestro país de su quinto smartphone en este 2017: el Huawei Y7, un dispositivo creado pensando en las necesidades de los jóvenes.

HUAWEI Y7 OFICIAL

El nuevo Y7 de Huawei (modelo TRT-LX3), es un dispositivo ideal para brindar entretenimiento a los y las jóvenes de espíritu energético, divertidos y libres; y sobre todo que se encuentran en constante actividad. Cuenta con un diseño moderno y ergonómico que se combina con poderosas funciones tanto en cámara, batería, procesador y sistema operativo, convirtiéndolo en un equipo de aspecto atractivo, y sobre todo funcional para el día a día.

El Efecto Y

La compañía global al traer este dispositivo a Perú se enfocó en el estilo de vida de los y las jóvenes; es así que se creó el Efecto Y. Que es una reacción despreocupada ante cualquier problema y que en lugar de que esta situación los limite, buscan soluciones fuera de lo común u otras rutas para no alterar su día a día.

“Este nuevo dispositivo que traemos a Perú es perfecto para todos aquellos jóvenes entusiastas y que viven el día a día llenos de energía, libres, cumpliendo sus responsabilidades, pero a la vez buscando diversión, superando inconvenientes que en el camino se les puedan presentar. Queremos anclarnos en el corazón de los peruanos y para ello traemos los mejores equipos de nuestro portafolio en todas nuestras series”, precisó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.



Especificaciones principales del Huawei Y7:

  • Pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280), cristal 2.5D
  • Procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos (4 a 1.4 GHz + 4 a 1.1 GHz), GPU Adreno 505
  • Android 7.0 (Nougat) con EMUI 5.1
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable con micro SD hasta 128 GB
  • Cámara posterior de 12 MP con flash LED y frontal de 8 MP
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.1, Radio FM
  • Bandas compatibles en 4G: B2, B4, B5, B7, B28, 3G: 850/900/1700/1900/2100
  • Batería de 4000 mAh
HUAWEI Y7 OFICIAL

Precio y disponibilidad

El Huawei Y7 está disponible en color plata e inicialmente de forma exclusiva con Movistar, su precio es de S/. 9 en Plan 99 como Portabilidad y de S/. 339 en Plan 99 como Línea Nueva, mientras que en Prepago su precio es de S/. 799, más información de planes y precios en su página oficial.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG