El Moto C llega en versiones 3G y 4G e incluye las características esenciales que más anhelas

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   20 jun. 2017    
Tenemos una excelente noticia para aquellas personas que desean un smartphone económico pero de gran calidad, experiencia y confiabilidad. Ahora Motorola se los trae con el nuevo Moto C, obtén las características esenciales que más anhelas en un smartphone.

MOTO C 3G Y 4G OFICIAL

Motorola está lanzando dos nuevas opciones al mercado, el nuevo Moto C 4G y el nuevo Moto C 3G. Ambos equipos con una gran pantalla de 5 pulgadas, la última versión del sistema operativo más usado del planeta, Android Nougat (Versión 7.0), cámara de 5 MPx con flash y selfie cámara de 2 MPx con Flash, con lo que podrás tomar tus selfies hasta en lugares oscuros. Ambos equipos cuentan con una batería para todo el día de 2350 mAh.

El nuevo Moto C 4G cuenta con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G. El nuevo Moto C 3G cuenta con un procesador Quadcore de 1.3 GHz con capacidad 3G. Ambos modelos tienen 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y hasta 32 GB de memoria expandible, cuentan con una función para integrar la memoria interna y la externa con lo cual puedes llegar a tener hasta 40 GB de memoria total integrada, algo increíble en su categoría. Y gracias Android Nougat puro, sin capas adicionales de software, tu experiencia será siempre rápida, amigable y sobretodo confiable, todas sus características y especificaciones.

Disponibilidad y Precio

Los nuevos Moto C vienen en color negro y cuentan con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturizada, y el estilo de la cámara es compartido por toda nuestra línea de productos, para que sepas que es un Motorola por donde lo mires. Y todo esto puede te puede sonar muy costoso, pues no es así, el nuevo Moto C 4G se puede encontrar desde S/. 399 en prepago y disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional de los principales operadores. El Moto C 3G estará disponible en las próximas semanas.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG