Asphalt Street Storm es oficial, el nuevo multijugador de Gameloft

Por Will Meza      15 jun. 2017    
Gameloft acaba de presentar Asphalt Street Storm Racing, un nuevo juego que forma parte de una de las sagas más populares de videojuegos, la novedad es que ahora incluye el modo de juego de carreras de aceleración que obviamente incluye a los autos deportivos más potentes y lujosos del planeta, además de la opción multijugador para ser el mejor de todos.

ASPHALT STREET STORM RACING OFICIAL

Inicialmente se podrá competir en tres ciudades distintas: Nueva York, París y Hong Kong, con gráficos en 3D y con circuitos cortos donde el coche más rápido y que acelere mejor será el ganador, el modo multijugador permitirá competir en directo contra otros tres jugadores apostando el dinero obtenido o hasta un auto. Como ya es costumbre con los juegos de Gameloft con el tiempo se van incluyendo más autos o circuitos, además de las compras integradas para conseguir mejores resultados.

Asphalt Street Storm Racing para Android está disponible en Google Play de forma gratuita con algunas compras dentro del juego, es compatible con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o superior.

Instalar Asphalt Street Storm desde la Play Store

  
ESCRIBIR COMENTARIO