El nuevo Moto C de Motorola disponible en Perú, precios y planes

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   2 jun. 2017    
Motorola sigue ampliando sus gamas de smartphones, si hace unos años el Moto E era el que estaba dirigido a la gama baja con el tiempo fue subiendo en especificaciones pasando a competir en otra gama, y sin querer quedarse sin representantes en la gama de entrada la solución más rápida fue lanzar otra familia, los Moto C, que ahora tendrán como objetivo ser el la mejor opción para los que desean un dispositivo económico y con buenas características que cumpla con lo esencial de cada día.

MOTOROLA MOTO C OFICIAL

El primero en llegar oficialmente será el Moto C (modelo XT1756), el más básico en especificaciones y que competirá en la gama baja sobretodo en precio con el respaldo que Motorola tiene en sus modelos, entre sus características más destacables se encuentran su pantalla de 5 pulgadas, Android 7.0 Nougat, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 5 MP y 2 MP con flash en ambos casos, conectividad 4G y una batería de 2350 mAh entre otros.

Especificaciones principales del Moto C:

  • Pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480)
  • Procesador Mediatek MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz (Versión 4G), cuatro núcleos a 1.3 GHz (Versión 3G)
  • Android 7.0 (Nougat)
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable con micro SD hasta 32 GB
  • Cámara posterior de 5 MP con flash LED y frontal de 2 MP con flash LED
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.2, Radio FM
  • Batería de 2350 mAh

MOTOROLA MOTO C OFICIAL

El nuevo Moto C de Motorola estará disponible en colores Negro brillante, Oro fino y Cereza metalizado, inicialmente con Entel, su precio es de S/. 199 en Plan 99 como Línea Nueva y de S/. 49 en Plan 75 como Portabilidad, mientras que en Prepago su precio es de S/. 429, por el mes de Junio hay una promoción con Ripley a S/. 299 con la tarjeta de la cadena en Prepago, en Movistar su precio en Prepago será de S/. 429 y en Plan 79 a S/. 29 como Portabilidad, aún sin información sobre el Moto C Plus.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG