Con el Mate 9 de Huawei tienes una oficina en el bolsillo

Por Will Meza      6 abr. 2017    
El phablet más poderoso creado por Huawei hasta ahora es el Mate 9, no solo por su diseño y características únicas sino también por su gran desempeño para cumplir con las necesidades fundamentales de los usuarios.

Hoy más que nunca buscamos estar conectados digitalmente de una manera imperceptible con familiares, amigos e incluso con el trabajo a través de nuestros dispositivos. El nuevo smartphone de la serie Mate, supera las expectativas de uso dando mayor eficiencia en productividad creando así una oficina portátil del tamaño tu bolsillo.

HUAWEI MATE 9

Con estas funciones tendrás las capacidades necesarias para trabajar fuera de la oficina:

El procesador Kirin 960 y el algoritmo de inteligencia artificial, Machine Learning, entregan una experiencia veloz y fluida aún después de 18 meses de uso, ya que le dará prioridad a las aplicaciones que utilices con mayor frecuencia aprendiendo de tus patrones de consumo volviéndolo mucho más intuitivo y optimizando recursos. Te ayudará a compartir y subir archivos de manera más rápida en donde quiera que te encuentres. Podrás cambiar de aplicación en aplicación sencillamente sin que el celular colapse o se caliente, haciendo del multitasking una tarea fácil.

Por si fuera poco el nuevo smartphone insignia de Huawei, cuentan con la tecnología SuperCharge que le asegura al usuario una velocidad de carga rápida que en solo media hora de carga, le dará un día entero de uso. Olvídate de estar conectado a una pared o de cargar con baterías portátiles, Mate 9 te dará la oportunidad de ver dos películas completas, o revisar decenas de documentos, con tan solo 10 minutos de carga.

Escanea documentos o guarda tus tarjetas de presentación gracias al software de la Cámara Dual de segunda generación creada en co-ingeniería con Leica, capaz de capturar muchos más detalles gracias a su sensor monocromático, logrando imágenes de mayor calidad. Digitaliza y edita todos tus documentos y olvídate de cargar carpetas.

Si lo que buscas es enmarcar tu día a día, la cámara cuenta con dos sensores, uno RGB de 12 megapixeles y otro monocromático de 20 megapixeles, mismos que fusionan texturas y colores para producir resultados fotográficos inigualables. Incluso tienes la capacidad de grabar videos 4K que se verán fantásticos gracias al Sistema de Estabilización Óptica.

El Mate 9 también integra un sistema de captura direccional de audio así como uno de Cuatro Micrófonos con cancelación de ruido. Es decir que no solo ayudan a grabar notas de voz o mensajes sino que a la hora de grabar podemos elegir qué micrófono activar o cuál reproducir, para solo escuchar las partes que nos interesan de una junta o entrevista. Con esta característica el audio tendrá mayor claridad.

Es importante tomar en cuenta que si utiliza el teléfono en posición horizontal, el sistema de audio del dispositivo aprovechará el auricular del teléfono para generar sonido estéreo, creando un mejor ambiente al tener video llamadas, conferencias e incluso al ver series o películas.

Con todo esto, el HUAWEI Mate 9 es sin duda uno de los teléfonos más completos del mercado para que siempre estés en tu oficina al aprovechar su excelente mezcla de características que dan como resultado el mejor dispositivo móvil para la productividad y el uso intensivo. Es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante.

Fuente | Nota de Prensa
  
ESCRIBIR COMENTARIO