Ahora con Waze podrás evitar vías con peaje en Perú

Por Will Meza      22 mar. 2017    
Una buena noticia nos trae Waze, la aplicación de navegación gratuita que integra a la mayor comunidad de conductores en el mundo, implementa una nueva función para que los wazers elijan si quieren recorrer vías con peaje o no.

WAZE SIN PEAJE

La finalidad de esta nueva herramienta es ofrecer diversas opciones de ruta para que los conductores decidan si quieren utilizar una avenida con costos, o bien, opten por una vía libre de cuotas. Actualmente, esta función se encuentra disponible en Perú.

Para comenzar a usar esta nueva implementación, basta seleccionar el símbolo de búsqueda –la lupa localizada en la parte inferior izquierda–, misma que direcciona al Menú de la aplicación. Después, los usuarios seleccionarán la sección de Ajustes para activar Evitar vías con peaje. De este modo, todas las rutas trazadas a partir de la activación, indicarán trayectos sin tarifas estipuladas.

Como su nombre lo indica, Evitar vías con peaje brinda a los Wazers peruanos la oportunidad de decidir qué ruta es la más conveniente sin verse obligados a pagar peajes. Gracias a la comunidad de conductores, ahora tienen la opción de elegir si quieren pagar; en caso de no ser así, Waze ofrecerá alternativas para que lleguen a su destino sin importar el camino o avenida seleccionada.

Waze está disponible de forma gratuita desde Google Play Store, los requisitos dependerá del dispositivo utilizado para su instalación.

Fuente | Nota de Prensa
  
ESCRIBIR COMENTARIO