WIPS, app peruana que brinda servicio de lavado eco-amigable para vehículos

Por Will Meza      7 mar. 2017    
En la actualidad vivimos las consecuencias del cambio climático por lo que cuidar nuestro medio ambiente debería ser nuestra prioridad. Afortunadamente con la tecnología de hoy también podemos contar con las apps ‘verdes’ que permiten sumar esfuerzos y ser ecológicos, como lo es WIPS, la primera aplicación de lavado de vehículos cuyo servicio no utiliza agua.

WIPS - APP DE LAVADO DE AUTOS ECOLÓGICO

A través de esta aplicación podrás solicitar el servicio ‘in house’ de lavado eco amigable para tu auto, donde te encuentres, ya que no tendrás que perder más tiempo en el tráfico de la ciudad, ni gastar más combustible para llegar hasta el centro de lavado y sobre todo contribuirás en el ahorro del agua. Punto objetivo de WIPS, una startup eco-tecnológica y social, que tomando conciencia del problema de escasez del agua hallaron en este servicio eco responsable la forma de aportar al cuidado del medio ambiente.

La app es gratuita y fácil de usar, por ahora solo está disponible en Android. También puedes solicitar el servicio ingresando a www.wips.pe y así acceder al lavado ecológico para tu vehículo en la comodidad de tu hogar o centro laboral. Fecha, hora y dirección son los datos que debes indicar para ser atendido de lunes a domingo de 7am a 5pm. Y si visitas su página de facebook podrás enterarte de las promociones de esta innovadora empresa.

“A los amigos que gustan de cuidar y conservar la belleza de su automóvil, además de buscar ser responsables en el uso racional del agua, los invitamos a sumarse al cambio con WIPS. Descarguen la aplicación, elijan esta solución eficiente y ecológica. Sin agua, sin rayones ni desperdicios y con productos de calidad 100% ecológicos y biodegradables. Dejemos en el pasado el lavado tradicional. ¡Limpiamos tu auto como si fuera nuestro!”, afirma Renzo Morán, CEO y Co-Founder de WIPS.

Esta joven empresa, que actualmente atiende a los vecinos de Barranco, Jesús María, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco, está postulando a la 5G de Start Up Perú en la categoría de emprendedores innovadores y tiene pactadas una serie de conversaciones con diferentes entidades en busca de poder obtener capital para su expansión.

Al sumarte al movimiento verde que fomenta WIPS, también estarás apoyando a llevar agua potable a aquellas comunidades de la sierra y la selva que no cuenta con este recurso. Meta de proyección social que espera lograr junto a otras empresas que van en la misma línea de conservación del medio ambiente.

A tener en cuenta

1.3 billones de litros anuales de nuestro líquido vital se pierden en Lima por la forma de lavado tradicional de vehículos. Gasto de agua por lavado tradicional, Balde: 30 Litros, Pistola de agua: 50 litros, Manguera: 500 litros.

Fuente | Nota de Prensa

Instalar Wips desde Google Play
  
ESCRIBIR COMENTARIO