LG y Bitel ofrecerán un pack especial por San Valentin, comparte música y tecnología

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8 feb. 2017    
El Día de San Valentín está cerca y LG en sociedad con Bitel ofrecerán un pack promocional para celebrarlo, pensado para uno mismo y la pareja. El denominado Pack Valentine incluye un smartphone y dos auriculares más un conector para compartir momentos de música y tecnología con aquella persona especial.

PACK SAN VALENTIN - LG Y BITEL

La promoción consiste en la compra de un equipo LG K5 (X220m) en las tiendas de Bitel, ubicadas en la ciudad de Lima, para hacerse acreedor del Pack Valentine. El o la usuaria podrá disfrutar del equipo, y a la vez compartir música con su pareja y amigos. “Se trata de una promoción práctica, jovial, de uso diario y cuyos auriculares pueden acompañar a la pareja de amigos o enamorados en sus viajes, recorridos o en el momento ideal para compartir música”, dijo Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Mobile Perú.

PACK SAN VALENTIN - LG Y BITEL

El dispositivo LG K5 (X220m) es un equipo de fácil agarre y visiblemente delgado. Además, se caracteriza por presentar cámara posterior de 5MP y 2MP en la frontal, la función Selfie al instante y el simulador de flash frontal. La batería es removible y tiene una capacidad de 1,900 mAh. La pantalla FWVGA es de 5 pulgadas, tamaño adecuado para disfrutar de vídeos y películas.

La promoción va a estar vigente hasta fines del mes de febrero y también se presenta como opción para regalar en San Valentín. Se recuerda siempre consultar la disponibilidad de stock de la promoción antes de la compra.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG