El nuevo V20 de LG disponible oficialmente en Perú, de lo bueno todo

Por Will Meza      14 dic. 2016    
Finalmente LG anunció hoy la llegada oficial del LG V20 al mercado peruano, se trata del primer smartphone del mundo en ofrecer de forma pre instalada Android 7.0 Nougat. Además, presenta nuevas características multimedia con mejor calidad de audio e imagen.

LG V20 OFICIAL

A nivel de audio, es el primer smartphone en el mundo con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. Además, presenta grabadora de audio HD que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional, sonido que supera a las grabaciones de audio en los smartphones convencionales; y su nueva función Studio Mode permite controlar manualmente funciones de sonido mediante teclas fáciles de usar y muy similares a las encontradas en las cámaras de video.

Por el lado visual, el LG V20, potenciado con un procesador Snapdragon 820 con X12 LTE, introduce la función Steady Record 2.0 para grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas. Otro dato a resaltar es la presencia de lente gran angular en su cámara frontal y trasera: la cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico), mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y la segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) que obtendrá imágenes nítidas.

Especificaciones principales del LG V20

  • Pantalla IPS Quantum de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440) con Gorilla Glass 4
  • Pantalla secundaria IPS Quantum de 2.1 pulgadas con resolución 160 x 1040
  • Procesador Snapdragon 820
  • Android 7.0 (Nougat) con LG UX 5.0+
  • 4 GB de RAM LPDDR4
  • 64 GB UFS de almacenamiento interno ampliable hasta 2TB con micro SD
  • Cámara posterior dual de 16 MP f/1.8 + 8 MP f/2.4 gran angular y frontal de 5 MP f/1.9
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.2 BLE, NFC, USB tipo C, Sensor de huella dactilar
  • Batería de 3200 mAh Quick Charge 3.0 removible
  • Dimensiones 159.7 x 78.1 x 7.6mm

Por otro lado, el LG V20 destaca por su diseño sofisticado y resistente. La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales. “Debido al uso de metal y materiales novedosos, el LG V20, smartphone de gama alta, no solo ofrece durabilidad y resistencia sino que también brinda una apariencia elegante”, dijo María Yolanda Núñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

De manera adicional el nuevo equipo resalta por su portabilidad al presentar la opción de batería removible. LG apuesta por la autonomía de sus aparatos, por ello el LG V20 cuenta con una batería de 3.200mAh que se puede quitar tan sólo presionando un botón en la parte inferior derecha, permitiendo el intercambio fácil de la batería usada. “Su opción de batería removible también hacen del LG V20 un smartphone más cómodo para quienes trabajan o andan en continuo movimiento ya que se puede reemplazar en cualquier momento y seguir con el uso del dispositivo”, agregó la ejecutiva.

El lanzamiento contó con la participación del futbolista peruano, Paolo Guerrero, imagen de la campaña, al ser la marca coreana auspiciadora oficial de su reciente película Guerrero. “Paolo Guerrero nos acompaña esta oportunidad para explicar los tres packs guerreros con los que contamos para ofrecer al consumidor, incluido el del LG V20. Este tipo de acciones demuestran que LG sigue apostando por atractivas campañas que cubran las expectativas de los usuarios, y prueba de ello es que el LG V20 es presentador de otra gran experiencia como el concierto de Justin Bieber que se realizará en Lima el próximo abril y para lo que también contaremos con promociones y beneficios para los usuarios y los que deseen unirse a la familia LG” dijo Pablo Medina, Jefe de marketing de la división Mobile de LG Perú.

A su turno, Hugo Gonzalez, Director de Ventas y Distribución de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma el compromiso de CLARO por mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil, incorporando a su portafolio nuevos smartphones con funcionalidades mejoradas y más sofisticadas. “Nos complace ser el primer operador en el Perú que ofrecerá este esperado equipo.

Asimismo, Gonzalez mencionó que el LG V20 se encuentra disponible con una promoción muy atractiva. “Nos esforzamos por superar las expectativas del mercado y queremos que nuestros clientes, además de contar con equipos de alta tecnología, accedan a beneficios exclusivos. En ese sentido, todos aquellos clientes que adquieran el nuevo LG V20 tendrán la posibilidad de llevárselo en pack con una camiseta de la selección y una mica protectora de pantalla”.

Fuente | Nota de Prensa
  
ESCRIBIR COMENTARIO