Las mejores ofertas y rebajas del Black Friday con GearBest

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 nov. 2016    
Como ya es habitual en éstas fechas las ofertas y promociones están por todos lados, pero sin duda las que ofrece GearBest en su mayoría con artículos de tecnología y smartphones que son las que nos interesan son para no dejar pasar la oportunidad, el Black Friday ya está con nosotros y prometen extenderlo por 3 días dejando claro que la disponibilidad es limitada, así que a aprovechar.

BLACK FRIDAY EN GEARBEST

El Black Friday en Gearbest nos promete descuentos que pueden llegar al 80%, con la posibilidad de participar por un Vernee al realizar alguna compra, además de 2% de descuento adicional si los pagos se realizan con Paypal. Como ya es habitual se podrá aprovechar las ofertas destacadas pero también estar pendientes de algún anuncio que podría durar algunas horas hasta agotarse el stock o terminar dicha promoción.

SMARTPHONES EN BLACK FRIDAY DE GEARBEST

Pero como a nosotros nos interesa más las ofertas en smartphones mencionaremos algunas opciones destacables, marcas como Xiaomi, ASUS, Vernee, Elephone, Ulephone y Meizu con una gran variedad de modelos a elegir, y en cuanto a artículos de tecnología en general como tablets, smartwatch, accesorios, etc. tienen su propia sección con ofertas destacadas.

Si ya encontraste la oferta que buscabas podrías aprovechar también los diferentes cupones que Gearbest ofrece para aprovechar mejor el Black Friday, pueden encontrar muchas promociones y diferentes artículos en su página oficial dedicada al evento y con anuncios destacados en cada categoría.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG