Entel lanzó su nuevo servicio de Internet Hogar con tecnología 4G LTE, planes y precios

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   22 oct. 2016    
Desde la llegada de Entel a Perú progresivamente fue ofreciendo más servicios a las que ya tenía Nextel en su momento, desde ampliar su catálogo de equipos a mejorar y brindar internet con tecnología 4G, para luego ofrecer el teléfono fijo, ahora el nuevo servicio que ofrece es Internet Fijo para hogar con algunas diferencias respecto a su competencia.

INTERNET FIJO DE ENTEL

El servicio de Internet Fijo de Entel utilizará la red 4G para brindar acceso a internet ilimitado por cable o Wi-Fi en el domicilio, con lo que la instalación será mucho más rápida y simple. A continuación los planes y precio del router.

  • Plan Internet Hogar 1Mbps, cargo fijo mensual de S/. 49, precio del router Huawei B310 a S/. 199
  • Plan Internet Hogar 2Mbps, cargo fijo mensual de S/. 69, precio del router Huawei B310 a S/. 149

Entel también ofrece un paquete que incluye el router y teléfono fijo con minutos y SMS incluídos mensualmente.

  • Plan Internet Pack Hogar 1Mbps, cargo fijo mensual de S/. 59, precio del router Huawei B310 a S/. 199 + TFM a S/. 69
  • Plan Internet Pack Hogar 2Mbps, cargo fijo mensual de S/. 79, precio del router Huawei B310 a S/. 149 + TFM a S/. 69

INTERNET FIJO DE ENTEL

“Buscamos promover el acceso a internet que existe en el Perú en donde la penetración de internet en hogares con líneas fijas es inferior al del promedio de América Latina, llegando apenas al 2.1 millones de hogares, que representa el 25% del total. Sin embargo, la cobertura móvil (internet móvil) llega a 6.7 millones de hogares, es decir al 78.8% de las familias peruanas, lo que significa que hay una gran oportunidad de atender esta demanda con nuestro producto de Banda Ancha Fija Inalámbrica”, dijo Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel.

“Nuestra meta es llegar a 500.000 familias al 2019, lo que representaría más del 15% de participación en el mercado de internet fijo”, agregó.

Este servicio, estará disponible en planes desde 49 soles y será ofrecido a través de un moderno router, que se instala con sólo conectarse a una toma de electricidad y al que podrán conectarse mediante un puerto LAN o vía wifi hasta 11 equipos. La navegación es ilimitada con una velocidad de hasta 2 Mbps (megabits por segundo).

En una primera etapa este servicio estará disponible en las regiones de Lima, Junín, La Libertad, Arequipa, Piura e Ica y desde fin de año en todo el Perú, donde Entel cuente con cobertura, más información en su página oficial.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG