LG facilita el uso de smartphones a las personas de tercera edad con Easy Home

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   2 oct. 2016    
La comunicación es vital hoy en día y los smartphones se han convertido en los dispositivos fundamentales para mantenerse actualizados. Este 1 de octubre es el Día Internacional del adulto mayor y LG piensa en este público ya que cuenta con una función precisa para ellos: el modo Easy Home.

EASY HOME, APP PARA ADULTOS MAYORES

El modo Easy Home es una función que solo LG tiene en sus smartphones y sirve para modificar la pantalla de inicio y disponer en ella las opciones principales del teléfono, como el teclado y la agenda de contactos para realizar llamadas y enviar mensajes. Además, del fácil acceso, el tamaño también es importante para el adulto mayor, y por ello, el Easy Home presenta la letra y botones del teclado más grandes para ofrecer mejor visibilidad.

Según LG, el adulto mayor se divide en dos públicos con necesidades distintas: el residencial y el ejecutivo. El residencial que utiliza el celular para comunicarse, principalmente, a través de llamadas y mensajes; y usa de vez en cuando el Internet; mientras que el ejecutivo, lo utiliza para comunicarse y organizarse mejor en su día a día, utiliza el mail, calendario, el Internet y redes sociales como Facebook, Whatsapp o Linkedin.

“El público ejecutivo adulto mayor, también se va a caracterizar por invertir en un Smartphone Premium ya que les brinda categoría, estilo, además de cubrir sus necesidades de comunicación y organización”, señaló María Yolanda Núñez, Directora de Ventas Mobile.

LG se adapta a las necesidades del cliente para hacer su vida más fácil y seguirá apostando por ofrecer soluciones innovadoras.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG