LG presentará el V20 oficialmente, su nuevo smartphone de gama alta

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6 sep. 2016    
LG Electronics, líder en innovación, presentará oficialmente hoy 6 de setiembre, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el LG V20, el primer smartphone del mundo en ofrecer Android 7.0 Nougat,la última versión del sistema operativo, y que además gozará de una tecnología que revolucionará la experiencia de sonido.

LG V20 OFICIAL

Se trata del primer smartphone en el mundo con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), permitiéndole ofrecer un sonido nítido y una reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. “La evolución del smartphone está en brindar mayor calidad de audio. El V20 es el dispositivo multimedia más avanzado dirigido a aquellos que aprecian la tecnología de vanguardia y quienes buscan disfrutar de características de audio y video a nivel profesional”, resaltó Juno Cho, presidente de LG & Mobile Communications Company.

Por otro lado, el LG V20 será el primer celular en ofrecer Google Apps. Este nuevo modo de búsqueda de la aplicación de Google ayuda a los usuarios a encontrar contenidos no sólo de aplicaciones integradas, sino que incluye correos electrónicos, mensajes de texto y fotos, así como aplicaciones instaladas por el usuario.

Google Apps le permite a los usuarios ver las aplicaciones a las que se ha accedido recientemente, personas con las que ha estado en contacto, leer mensajes o la actividad a través de la aplicación sin tener que escribir una consulta. Su acceso directo aparece en la pantalla de inicio y segunda pantalla del LG V20, poniendo los contactos del usuario, mensajes y contenido de otras aplicaciones a sólo un toque de distancia.
“El LG V20 combinado con la evolución de las herramientas de búsqueda de Google, permitirá a los usuarios buscar la información que necesiten más rápido de una manera más conveniente e inteligente”, agregó Juno Cho.

El V20 es la reciente innovación y optimización de la marca LG en móviles y estará disponible próximamente en el mercado peruano.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG